Redacción EC

El sufrió un resbalón importante en la 11ª jornada de la al perder este sábado en casa por 2 a 1 ante el , sufriendo así su tercera derrota en este campeonato.

Lucas Pérez convirtió el 1-0 a favor del Alavés frente al Real Madrid

Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas, donde juega el equipo blanco sus partidos a puerta cerrada desde la pandemia del covid-19. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86.

El Real Madrid se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.

El blooper de Courtois que aprovechó Joselu para el 2-0 del Alavés vs. Real Madrid

El equipo blanco queda ahora a seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que ganó 1-0 en Valencia (11º) este sábado, y del líder, la Real Sociedad (1º), que puede ponerse con nueve puntos más que el Real Madrid si gana el domingo contra el Villarreal (3º).

En las tres últimas jornadas, el Real Madrid ha sumado apenas un punto de nueve posibles.

En la Liga de Campeones el equipo blanco ha reconducido el rumbo en su grupo tras encadenar dos triunfos seguidos sobre el Inter de Milán, pero no tiene todavía su clasificación a octavos y el martes visita al Shakhtar, con el que perdió 3-2 en Valdebebas en la primera jornada, por lo que un tropiezo en Ucrania dispararía todavía más las alarmas.

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones

Real Madrid vs. Alavés: minuto a minuto

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

¿En qué canal ver Real Madrid vs. Alavés?

La transmisión oficial del duelo por LaLiga Santander estará a cargo de ESPN 2, Movistar Laliga y Mitele Plus (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿A qué hora se juega Real Madrid vs. Alavés?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Alavés: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Odegaard; Asensio, Mariano y Hazard.

Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Laguardia; Édgar, Battaglia, Pina, Peleteiro, Duarte; Joselu y Lucas Pérez.

¿Dónde se jugará Real Madrid vs. Alavés?

Real Madrid vs. Alavés: previa del partido

El equipo liderado por Zinedine Zidane está cerca de cumplir un mes sin victorias en el campeonato local. El último éxito de la ‘Casa blanca’ se registró el pasado 31 de octubre contra Huesca (4-1).

Luego, los madridistas perdieron contra Valencia (4-1) y empataron en el campo de Villarreal (1-1). Entre todos esos compromisos ligueros, el conjunto de ‘Zizou’ venció dos veces al Inter de Milán en la Champions League.

A mitad de esta semana, Real Madrid se impuso 2-0 a los italianos con anotaciones de Eden Hazard y Achraf Hakimi en propia puerta. Con buen ánimo por el resultado, el cuadro de la capital buscará romper la mala racha.

MIRA: “Siempre me llamaba después de las derrotas”: el recuerdo de Mourinho por Maradona | VIDEO

Real Madrid se presentará en el duelo con muchas bajas, solo 19 futbolistas convocados por Zidane y ninguno procedente de la cantera blanca.

Este viernes se confirmó una nueva lesión de Dani Carvajal. Sin Álvaro Odriozola, todavía recuperándose, Lucas Vázquez será otra vez lateral por la derecha. Mientras que Sergio Ramos, Karim Benzema, Federico Valverde y Luka Jovic siguen entre algodones.

La buena noticia para la ‘Casa blanca’ será la vuelta de Eder Militao, quien dio negativo a la prueba de coronavirus. Aunque la zaga central estaría conformada por Raphael Varane y Nacho Fernández.

Por su lado, Alavés visitará el campo de los madridistas con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota -una victoria y tres empates-, aunque se mantiene en la parte baja de la clasificación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Modric: “Claro que quiero seguir en el Madrid”

No te pierdas

No te pierdas