Redacción EC

El sufrió un resbalón importante en la 11ª jornada de la al perder este sábado en casa por 2 a 1 ante el , sufriendo así su tercera derrota en este campeonato.

Lucas Pérez convirtió el 1-0 a favor del Alavés frente al Real Madrid

Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas, donde juega el equipo blanco sus partidos a puerta cerrada desde la pandemia del covid-19. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86.

El Real Madrid se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.

El blooper de Courtois que aprovechó Joselu para el 2-0 del Alavés vs. Real Madrid

El equipo blanco queda ahora a seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que ganó 1-0 en Valencia (11º) este sábado, y del líder, la Real Sociedad (1º), que puede ponerse con nueve puntos más que el Real Madrid si gana el domingo contra el Villarreal (3º).

En las tres últimas jornadas, el Real Madrid ha sumado apenas un punto de nueve posibles.

En la Liga de Campeones el equipo blanco ha reconducido el rumbo en su grupo tras encadenar dos triunfos seguidos sobre el Inter de Milán, pero no tiene todavía su clasificación a octavos y el martes visita al Shakhtar, con el que perdió 3-2 en Valdebebas en la primera jornada, por lo que un tropiezo en Ucrania dispararía todavía más las alarmas.

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones

Real Madrid vs. Alavés: minuto a minuto

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

El conjunto madridista llega motivado al duelo luego de conseguir un importante triunfo, a mitad de semana, sobre el Inter de Milán en Champions League. Al frente tendrán a un Alavés que espera escapar de las últimas posiciones del torneo español.

Real Madrid vs. Alavés: antecedentes y estadísticas

  • El Real Madrid ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos ante el Alavés en LaLiga, con la única excepción de una derrota por 1-0 en Mendizorrotza en octubre de 2018.
  • En casa, el Real Madrid ha disputado 15 encuentros ante el Alavés en LaLiga ganando 14 de ellos y ha dejado su portería a cero en los últimos cinco. Su única derrota fue un 0-1 en mayo de 2000.
  • El Real Madrid solo ha perdido uno de sus 31 partidos ante equipos vascos en LaLiga con Zinedine Zidane como entrenador (25V 5E) y fue a domicilio, 3-1 ante la Real Sociedad en mayo de 2019.
  • Desde el inicio de la 2019/20, el Real Madrid solo ha perdido uno de los 22 partidos que ha disputado como local en LaLiga (17V 4E), 0-1 ante el Cádiz el pasado mes de octubre.
  • El Alavés no ha perdido en sus últimos dos desplazamientos en LaLiga (1V 1E) y no enlaza tres o más sin derrota fuera de casa en la competición desde febrero-marzo de 2019 (3).

Real Madrid vs. Alavés: últimos resultados

Real Madrid vs. Alavés: últimos enfrentamientos
Real Madrid vs. Alavés: últimos enfrentamientos

Real Madrid vs. Alavés: Horarios en el mundo

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

MIRA: Simeone resalta conocimientos de Maradona: “Sabía la formación de cualquier equipo, era brillante” [VIDEO]

¿En qué canal ver Real Madrid vs. Alavés?

La transmisión oficial del duelo por LaLiga Santander estará a cargo de ESPN 2, Movistar Laliga y Mitele Plus (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Real Madrid vs. Alavés: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Odegaard; Asensio, Mariano y Hazard.

Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Laguardia; Édgar, Battaglia, Pina, Peleteiro, Duarte; Joselu y Lucas Pérez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona rinde homenaje a Diego Maradona antes de su entrenamiento (Video: FCB)


No te pierdas

No te pierdas