Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid ganó 3-0 a Alavés con tantos de Benzema, Vinicius y Mariano por la Liga española | VIDEO

Real Madrid venció a Alavés por la jornada 22° de LaLiga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu. Marcaron Karim Benzema, Vinicius Junior y Mariano Díaz

Real Madrid no dejó escapar la oportunidad de reengancharse nuevamente a LaLiga Santander, antes de demostrar en el derbi madrileño del Metropolitano si peleará por el título o no llegará a tiempo, tras un trabajado triunfo ante el Alavés con los goles de Benzema, Vinicius y Mariano.

► Juventus sufrió un empate a última hora: 3-3 contra el Parma | VIDEO

El brillo es para Vinicius, indiscutible en la izquierda desde donde desequilibra, con un nuevo partido redondo y además con gol. Y para Benzema en el mejor de sus momentos de madridista. Desbordando confianza y gol. De ellos salió el tanto que abrió el duelo. 'Vini' conectó con Reguilón, que sigue sentando con buenas actuaciones a Marcelo, puso el centro firme a Karim que remachó a la red.

Vinicius, con un disparo centrado y con potencia pero sin colocación, y Reguilón con un zurdazo, habían sido los que más peligro habían llevado en un Real Madrid con confianza, que se gusta en su juego.

La preocupación por la desconexión de Bale provocó una variación táctica de Solari que perjudicó a su equipo. El Alavés dio el paso al frente en valentía con un inicio de segundo acto que le animó. Duarte enganchaba un balón muerto en el segundo palo en la primera ocasión del conjunto vitoriano.

Real Madrid venció 3-0 a Alavés en el Santiago Bernabéu por la fecha 22° de la Liga española | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)

Real Madrid venció 3-0 a Alavés en el Santiago Bernabéu por la fecha 22° de la Liga española | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)

La influencia de Vinicius se desplomó en la derecha y Bale despertó por momentos en su sitio natural. Llegaba la única jugada en la que conectaron los tres, que acabó con disparo de Benzema. Y la única acción de velocidad de Bale, con desmarque al espacio y un disparo cruzado abajo ante el que se lució en su estirada Pacheco.

Por momentos parecía reservar fuerzas ante lo que le viene el equipo de Solari y crecer en confianza los de Abelardo. Les faltó puntería cuando la tuvieron Calleri y Jony. El despertar madridista estaba por venir y ya no perdonaría.

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO vía DirecTV Sports: Mariano anotó golazo de cabeza para 3-0 por Liga | VIDEO. (Video: DirecTV Sports /  Foto: Captura de pantalla)

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO vía DirecTV Sports: Mariano anotó golazo de cabeza para 3-0 por Liga | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: Captura de pantalla)

La entrada de Marco Asensio devolvía a Vinicius a su sitio y el Real Madrid respiraba gracias al brasileño. Lanzó un contragolpe veloz, con cambio de juego, centro de Asensio, fallo en el despeje de Vigaray y una definición con clase. Cuando tuvo tiempo para pensar, el brasileño la colocó pegada al poste.

Con todo sentenciado y reserva de fuerzas para Benzema, los minutos que recibió Mariano los aprovechó para marcar un gran gol de plancha, que calman su dolor ante tanta lesión encadenada. El Real Madrid recorta distancias a los de arriba y se medirá a ellos en el mejor de sus momentos tras cinco victorias consecutivas.

EFE

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones

Real Madrid vs. Alavés: incidencias

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones confirmadas. (Foto: Twitter Real Madrid)

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones confirmadas. (Foto: Twitter Real Madrid)

PREVIA

Alavés busca recuperarse de dos derrotas consecutivas en su visita al fortín merengue, sin embargo, el equipo capitalino comandado por Santiago Solari lleva cuatro triunfos al hilo y no pretende ceder protagonismo para seguir superándose en la tabla de posiciones.

Real Madrid (39) marcha tercero a once puntos del Barcelona (50) y cinco del Atlético de Madrid (44), que podría colocarse a solo tres unidades del liderato si consigue imponerse al Betis.

La intención de los madridistas es recortar diferencias con una victoria en casa, antes de los complicados compromisos que tendrán que cumplir en las próximas fechas.

Luego de enfrentar al Alavés, Real Madrid deberá medirse de manera consecutiva al Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey, al Atlético por LaLiga y al Ájax por los octavos de final de la Champions League.

►Facebook | Barcelona vs. Valencia: los crueles memes que dejó el empate con Messi como figura

"Mañana tenemos un partido muy importante para nosotros ante un equipo que no nos lo va a poner nada fácil y donde tendremos que entrar con la concentración con la que entramos contra el Espanyol la semana pasada o contra el Sevilla la anterior", destacó Solari en la víspera del enfrentamiento.

Alavés, en tanto, afronta el duelo tras solo sumar un punto en sus últimos tres partidos, la peor racha de esta temporada, y acumula 32 unidades en la sexta posición de la clasificación.

"Dependemos de que el Real Madrid no tenga su día", destacó Abelardo Fernández, estratega del equipo de Vitoria, en la antesala del exigente reto para sus dirigidos en el Bernabéu.

Real Madrid vs. Alavés | Horarios en el mundo

13:45 horas - México
14:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia
14:45 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas - Venezuela, Bolivia
16:45 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
17:45 horas - Brasil
19:45 horas - Reino Unido
20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Real Madrid vs. Alavés | Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema, Bale.

Deportivo Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Pina, Manu García, Wakaso; Jony, Bastón, Calleri.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Alavés

LaLiga Santander

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada