El equipo comandado por ha ganado todos los compromisos (siete) desde que el fútbol volvió a España. Los 21 puntos obtenidos y los tropiezos del elenco catalán dejaron en la cima del certamen a la ‘Casa blanca’. En esta ocasión se enfrentan al Alavés por la fecha 35 de LaLiga Santander desde el Alfredo Di Stéfano.

MIRA: Champions League: conoce todos los cruces de los cuartos de final del certamen continental

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo y Benzema.

Alavés: Roberto; Navarro, Laguardia, Ely, Marín; Fejsa, Camarasa, Burke, Edgar; Lucas. Joselu.

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones
Real Madrid vs. Alavés: alineaciones
Real Madrid vs. Alavés: alineaciones
Real Madrid vs. Alavés: alineaciones
España: conoce la clave de Sergio Ramos para poder realizar cabezazos más potentes | VIDEO

Real Madrid vs. Alavés: pronósticos

Los ‘Babazorros’ tuvieron una semana dura tras destituir a Asier Garitano del puesto de entrenador. Juan Ramón López Muñiz es el hombre encargado de cerrar la campaña en LaLiga y tiene como tarea salvar la categoría.

El equipo comandado por Zinedine Zidane ha ganado todos los compromisos (siete) desde que el fútbol volvió a España. Los 21 puntos obtenidos y los tropiezos del elenco catalán dejaron en la cima del certamen a la ‘Casa blanca’.

Sin embargo, los merengues afrontarán el compromiso contra Alavés con bajas importantes en la última línea. Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcelo y Nacho Fernández serán los ausentes en el cuadro dirigido por el francés.

Entonces, ‘Zizou’ puede sorprender con alguna posición en el partido como utilizar a Lucas Vázquez de marcador por la derecha. El resto de la zaga la completarían Raphael Varane, Eder Militao y Ferland Mendy.

Sin conocer la lista de convocados, la presencia de Vinicius Junior es una incógnita. El brasileño no entrenó este jueves porque repitió una prueba de coronavirus que posteriormente dio negativo.

La buena noticia está centrada en el posible retorno de Eden Hazard. El volante belga se perdió los duelos contra Getafe y Athletic Bilbao por unas molestias en el tobillo operado hace un tiempo.

Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos celebrates after scoring a goal during the Spanish League football match between Athletic Club Bilbao and Real Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on July 5, 2020.  / AFP / ANDER GILLENEA
Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos celebrates after scoring a goal during the Spanish League football match between Athletic Club Bilbao and Real Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on July 5, 2020. / AFP / ANDER GILLENEA

Real Madrid en Champions: si supera al City, enfrenta al ganador de Juventus vs. Lyon

El camino del a una eventual final de la es complicado y al mismo tiempo atractivo por los rivales que enfrentaría. Los blancos pueden cruzarse con la Juventus de Cristiano Ronaldo y Barcelona de Lionel Messi.

Pero antes de pensar en los cuartos de final, la ‘Casa blanca’ debe cerrar los octavos de final frente al Manchester City de Pep Guardiola. Por ahora, el escenario para los españoles no es favorable porque perdieron 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Entonces, el elenco comandado por Zinedine Zidane debe remontar en el Etiham Stadium de Inglaterra, sede confirmada para la revancha. El duelo se realizará el 7 u 8 de agosto, según lo que indique UEFA.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Klopp: "No entiendo cómo hicimos 97 puntos el año pasado"