Redacción EC

El cayó este miércoles en dieciseisavos de la al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

MIRA: Decepción y euforia: Real Madrid y su eliminación a manos del Alcoyano en imágenes | FOTOS

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano, cuando el equipo local ya jugaba en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, de Ramón López (110).

Gol de Juanan Casanova le dio la clasificación al Alcoyano frente al Real Madrid por la Copa del Rey

El Real Madrid cayó este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

José Solbes puso el gol del 1-1 en el Real Madrid-Alcoyano. (Video: DirecTV Sports)

Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, dominaron, pero no acabaron de definir ante un Alcoyano, que en la ronda anterior había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la primera división.

Antes, la Real Sociedad también había pasado de ronda al imponerse 2-0 al Córdoba, otro equipo de 2ª B.

Un doblete de Willian José rematando a bocajarro al primer toque (57) y de disparo desde la frontal (84) dio el pase al equipo vasco, que venía de perder el miércoles pasado la semifinal de la Supercopa de España frente al Barcelona.

La Real Sociedad dominó a su modesto rival, pero le costó encontrar los huecos en un Córdoba que se defendió bien, especialmente en la primera parte.

Militao anota el 1-0 del Real Madrid vs Alcoyano por Copa del Rey (Video: L'Equipe)

Tras el descanso, Willian José logró rematar un centro de Roberto López para el desmarque del brasileño para hacer el 1-0 (57).

El tanto dio tranquilidad a los vascos que siguieron dominando y a falta de cinco minutos, Willian José soltó un zapatazo desde la frontal que supuso el 2-0 definitivo (84) ante un Córdoba que acabó con diez por la expulsión por doble amonestación de Alberto del Moral (88).

Real Madrid vs. Alcoyano: alineaciones

Real Madrid: Lunin; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Lucas Vásquez, Vinicius y Mariano.

Alcoyano: José Juan, Jordán, Primi, Raúl González, Pablo Carbonell, Alberto Rubio, Jony Ñíguez, Juanan, Ángel, Mourad y Jona.

Real Madrid vs. Alcoyano: minuto a minuto

¿A qué hora se juega Real Madrid vs. Alcoyano?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿En qué canal ver Real Madrid vs. Alcoyano?

La transmisión oficial del partido por la Copa del Rey estará a cargo de DirecTV Sports, DAZN y Cuatro (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Real Madrid vs. Alcoyano: cinco claves del partido

  • La ‘Casa blanca’ perdió la oportunidad de pelear por el primer trofeo del 2021 con la derrota frente al Athletic Club, que terminó como el ganador de la Supercopa de España. Después de la amarga presentación, el equipo dirigido por Zinedine Zidane quiere pasar la página.
  • Precisamente, el entrenador francés buscará coronarse por primera vez en la Copa del Rey. Hasta aquí, el técnico de los merengues no pudo alcanzar la final de la competición, que el club ganó por última vez en 2014 tras imponerse a Barcelona.
  • Real Madrid se presentará en el duelo sin Dani Carvajal, Sergio Ramos y Rodrygo Goes, todos por lesión. Mientras que Raphael Varane y Luka Modric tendrán descanso por la seguidilla.
  • Tampoco estará Martin Odegaard, quien desea tener minutos y ya ha pedido marcharse cedido a otro club. El volante noruego, que están en buenas condiciones físicas, no cuenta para el entrenador francés.
  • Por su lado, Alcoyano quiere dar el gran golpe en la competición. El conjunto comandado por Vicente Parras encarará el juego en el mejor momento de la temporada, pues acumula seis jornadas ligueras sin perder y con una excelente trayectoria en la Copa tras eliminar al Laredo y Huesca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club

No te pierdas

No te pierdas