Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Athletic Club: Benzema completa hat-trick y alcanza récord histórico | VIDEO

Karim Benzema se lleva a casa la pelota del partido entre Real Madrid y Athletic Club después de lograr un triplete en el duelo por la Liga Santander

Karim Benzema marcó el tercero para Real Madrid frente al Athletic Club. (Foto: AFP)

Karim Benzema marcó el tercero para Real Madrid frente al Athletic Club. (Foto: AFP)

Karim Benzema marcó el tercero para Real Madrid frente al Athletic Club. (Foto: AFP)

La figura del Real Madrid vs. Athletic Bilbao es, sin duda alguna, Karim Benzema. El francés marcó tres goles -el último en los noventa- para confirmar la buena racha con la camiseta de la ‘Casa blanca’ esta temporada.

Benzema ya había marcado dos tantos y en los minutos finales del partido se lució para su triplete. El equipo de Zinedine Zidane recuperó la pelota en su cancha y la movió en ese sector. Isco lanzó un servicio para Gareth Bale, quien había marcado el pase. Sin embargo, el portero Iago Herrerín rechazó el balón.

El rechazo del arquero del Athletic Club rebotó en un compañero. El galés de Real Madrid tomó la pelota nuevamente y jugó corto para Karim Benzema. El delantero galo solo sombreó el balón para hacer el 3-0.

notitle

Karim Benzema completó un hat-trick en el Real Madrid vs. Athletic Club. (Foto: AFP / Video: ESPN)

Con ello, el ‘Gato’ se ha convertido en el primer jugador en la historia del cuadro madridista en convertir ocho goles consecutivos sin que otro compañero logre anotar, según informó Mister Chip en redes sociales.

Además, Karim Benzema ha sumado un total de 21 tantos en esta temporada de la Liga Santander y superó a Luis Suárez (20), aunque está lejos del líder Lionel Messi (33). El francés tiene 30 en esta campaña, incluyendo todas las comaptencias.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada