Dani García pisó a Marcelo y provocó el penal para el Real Madrid. (Foto: Movistar LaLiga)
Dani García pisó a Marcelo y provocó el penal para el Real Madrid. (Foto: Movistar LaLiga)

en San Mamés fue un partido lleno de polémica. Existieron dos pisotones, ambos involuntarios, pero solo uno fue castigado con penalti. impactó a Marcelo y el árbitro señaló el punto medio del área. Tras el encuentro, el jugador mostró su molestia en su cuenta de Twitter.

MIRA: F1: Valtteri Botas tuvo que celebrar respetando las distancias en el GP de Austria

“¡No se puede decir que uno es intencionado y otro no!”, empezó el volante.

“Porque veo que tengo ganada la situación y por mala suerte le piso, ¡en ningún momento veo posible que llegue el antes al balón que yo!”, insistió García.

Sergio Ramos y el golpe en el rostro a Dani García en el Real Madrid vs. Athletic Club. (Movistar+)

Lo que provocó su molestia fue que el suyo se pitó, mientras que el de Ramos se pasó por alto. “¡Si uno se pita el otro también! ¡El VAR se esta cargando el fútbol!”, añadió, para finalizar.

Con este triunfo, el séptimo consecutivo desde la reanudación del campeonato, el Real Madrid (1º) tiene siete puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), que juega en el estadio del Villarreal (5º).

Real Sociedad, Getafe y ahora Bilbao. En los tres últimos partido clave el conjunto madrileño ha sobrevivido gracias a la sangre fría de Ramos, de 34 años, autor este domingo de su décimo gol en Liga, con un penal convertido en el 73.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid vs. Athletic Bilbao: Sergio Ramos y el 1-0 desde los doce pasos | VIDEO