Sergio Ramos volvió a marcar desde el punto de penal para el Real Madrid. (Foto: Reuters)
Sergio Ramos volvió a marcar desde el punto de penal para el Real Madrid. (Foto: Reuters)

Aquí mando yo. El tuvo un apretado triunfo contra el y se aleja en el liderato de . El conjunto merengue llegó a la séptima victoria consecutiva con el único gol de Sergio Ramos desde el punto del penal a los 73′. De esta forma, el equipo de Zinedine Zidane lidera la tabla de con 77 puntos, a la espera del resultado que consiga hoy el Barcelona (segundo con 70) ante el Villarreal.

MIRA: Real Madrid vs. Athletic Club Bilbao EN VIVO: dónde, cómo y cuándo ver el partido en San Mamés por Liga Santander

VER GOL DE SERGIO RAMOS

Sergio Ramos marcó el 1-0 de Real Madrid vs. Athletic Club por LaLiga Santander. (ESPN)

El Real Madrid viene obteniendo resultados seguros en LaLiga. Desde que se reinició el torneo español, los dirigios por Zinedine Zidane han obtenido seis victorias consecutivas importantes. Vencieron al Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (2-1), Mallorca (2-0), Espanyol (1-0) y Getafe (1-0). Con estos marcadores, recuperaron la punta de LaLiga Santander y desplazaron al FC Barcelona del primer lugar.

REAL MADRID VS. ATHLETIC CLUB: EQUIPOS TITULARES

REAL MADRID VS. ATHLETIC CLUB: MINUTO A MINUTO POR LIGA

Real Madrid vs. Athletic Club: probables alineaciones

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Córdoba; y Raúl García.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Modric o Rodrygo, Vinicius y Benzema.

En esta fecha 34, el Real Madrid jugará con la presión de ser el primero en jugar. Así que si logra su séptimo triunfo al hilo, sumará 77 puntos y le sacará -momentáneamente- 7 unidades al Barcelona, que juega más tarde (3:00 p.m.) contra el Villarreal en condición de visitante. El Athletic Club se presenta como un rival complicado en las aspiraciones del cuadro madridista.

Con 48 puntos en LaLiga, el Athletic Club solo tiene un objetivo en juego: escalar a los puestos que otorguen boletos a los torneos internacionales de la UEFA en la próxima temporada. Por el momento, el equipo emblema de la ciudad de Bilbao ocupa la octava casilla y espera un tropiezo del Villarreal (quinto con 54 puntos), Getafe (sexto con 52) y Real Sociedad (séptimo con 50) para trepar en la tabla.

Real Madrid vs. Athletic Club: ¿A qué hora juegan por LaLiga?

El duelo entre Real Madrid vs. Athletic Club EN VIVO abre la jornada del domingo en la LaLiga Santander. El choque se jugará en el estadio San Mamés de Bilbao desde las 7:00 a.m. (hora peruana). Conoce todos los horarios por cada país del mundo que seguirá el enfrentamiento.

Horarios del partido:

7:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

8:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

9:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

12:30 horas - Reino Unido

14:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Real Madrid vs. Athletic Club: ¿Qué canales transmitirán el encuentro por LaLiga Santander?

El choque Real Madrid vs. Athletic Club EN VIVO corresponde a la fecha 29 de LaLiga y será transmitido en Perú por la señal de ESPN2 Sur. En los países como Argentina, Chile, Bolivia, Colombia y Uruguay; se podrá seguir a través de la misma señal de ESPN2 y ESPN2 HD. Asimismo, en el servicio streaming de ESPN Play para celulares, tablets o SmartTV que estará disponible en este enfrentamiento.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Gerente de la Liga 1: “Se han hecho algunos ligeros cambios al formato del Torneo”

Hay que tener en cuenta que, en México, el recomendable seguir el Real Madrid vs. Athletic Club EN VIVO es el canal Sky HD, y en los Estados Unidos, se transmitirá vía de todas las plataformas de beIN Sports.

En España, será la señal total de Movistar+, Movistar LaLiga y Partidazo Movistar LaLiga, los que emitan el esperado enfrentamiento. En los países como Italia y Alemania el choque va por la señal de DAZN, y en Francia por beIN Sports.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Duarte fue portero de la Universidad San Martín en la temporada 2017/18. (ESPN / Zacatepec