Zinedine Zidane descartó una comunicación con los jugadores para adelantar que deja Real Madrid. (Foto: EFE)
Zinedine Zidane descartó una comunicación con los jugadores para adelantar que deja Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción EC

En la víspera del Real Madrid vs. Athletic Club se habló más del futuro de Zinedine Zidane que de las opciones de pelear por el título de LaLiga Santander. Tras vencer por 1-0 a los bilbaínos, el entrenador francés desmintió los rumores relacionados a una comunicación con el plantel para anunciar que se marchará con el curso concluido.

“Cómo voy a decir a mis jugadores que me voy ahora, es mentira. Me concentro en lo que queda de temporada. Falta un partido y con lo que nos estamos jugando es lo único que me importa. El resto lo veremos al final de temporada”, declaró el estratega galo este domingo desde la sala de prensa del estadio San Mamés.

“No podemos hablar constantemente de mi futuro, lo más importante es el último partido que nos queda”, insistió el técnico para zanjar el asunto en torno a los reportes locales, en cuyo contenido indicaron que ‘Zizou’ avisó a la plantilla la semana pasada que dejará el cargo una vez que la campaña se termine.

De otro lado, el francés destacó que “a pesar de las dificultades” que ha atravesado su equipo a lo largo del curso, sigue “en la pelea” y va a “darlo todo hasta el último minuto” para apurar las opciones de desbancar de la primera posición al Atlético de Madrid en la última jornada.

“Hicimos un muy buen partido y estamos vivos todavía”, sostuvo el entrenador de Real Madrid, quien evitó valorar la jugada en la que sus futbolistas reclamaron penal en la primera parte por una posible mano de Jon Morcillo. “No quiero meterme con eso otra vez. Yo intento hacer solo mi trabajo y el árbitro también hace su trabajo e intenta hacerlo lo mejor posible”, cerró.

No te pierdas