Karim Benzema quedó conforme con el empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Karim Benzema quedó conforme con el empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Karim Benzema, autor del 1-1 en partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, volverá a casa con la sensación de que la igualdad puede ser positiva para el conjunto liderado por Zinedine Zidane en la carrera por obtener el trofeo de LaLiga Santander. El delantero aseguró tras el derbi que la situación no está resuelta en el certamen español.

“El punto aquí significa que no ha terminado LaLiga y podemos tener el torneo en nuestra cabeza”, comentó el atacante galo en una entrevista con el canal . Enseguida, el ‘9’ comentó brevemente sobre la acción con Casemiro para conseguir la igualdad en la recta final del partido.

“La jugada del gol fue buena. Pero estoy un poco enfadado porque dos o tres minutos antes pude marcar, no lo hice porque el portero hizo una buena parada. Al final, estoy contento por el resultado, nada está terminado para nosotros”, añadió Benzema, quien volvió a la actividad tras superar una lesión.

Luego, el francés señaló que el conjunto de Zidane realizó una buena presentación en el derbi madrileño. Para el ‘Gato’, Atlético de Madrid (que llegó al gol gracias Luis Suárez) fue superior en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la ‘Casa blanca’ se repuso en la complementaria y pudo llevarse más que un empate.

“Hicimos un buen partido. Muy difícil contra un equipo bueno. Creo que el primer tiempo fue para ellos y el segundo para nosotros porque al final en el segundo tiempo merecimos más que ellos, pero esto es fútbol y es un buen punto para nosotros”, sostuvo el autor de 13 conquista en la temporada de LaLiga.

No te pierdas

No te pierdas