Diego costa y Thomas Lemar viajaron a Yeda para la final de la Supercopa de España. (Video: Atlético de Madrid)

Nadie quiere perderse la final de la Supercopa de España. Si no puedes jugarla, estar presente, en la cancha, puede ser algo muy gratificante. Lo saben muy bien Diego Costa y Thomas Lemar -indisponibles por lesión-, quienes se unieron a la delegación de Atlético de Madrid.

El español y el francés hicieron maletas y viajaron a Yeda para apoyar a sus compañeros del ‘Aleti’, que este domingo, desde la 1:00 p.m. (hora peruana), se enfrentará a Real Madrid en el King Abdullah Sports City,

Desde la cuenta de Twitter de Atlético de Madrid, se publicó un video con la llegada de Diego Costa y Thomas Lemar a la concentración del equipo. En el reencuentro hubo abrazos, sonrisas y gestos de aprecio de todos los integrantes.

Thomas Lemar sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, desde diciembre. Por su parte, Diego Costa se recupera de una hernia discal cervical tras ser operado en noviembre pasado.

Derbi por el título de la Supercopa de España

El Real Madrid, el segundo equipo que más veces ha ganado la Supercopa de España, buscará en Arabia Saudita la revancha de 2014 contra el Atlético de Madrid. En aquella ocasión, a doble partido, el ‘Aleti’ se impuso 1-0 en la vuelta, tras un empate 1-1 en la ida.

El Real Madrid tratará de hacer olvidar aquella derrota alzando su undécima Supercopa de España.

Pero, no lo tendrá fácil ante un Atlético de Madrid animado por la épica victoria ante el Barcelona del jueves, al que remontó en apenas cinco minutos un 2-1 en contra para ganar 3-2. “Apareció algo que tiene y siempre tendrá el Atlético: el corazón, la garra”, aseguraba Simeone tras el partido.

Fuente: AFP