Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: el paradón de Oblak que evitó gol del triunfo de Ramos

Sergio Ramos sorprendió al ejecutar un tiro libre peligroso a favor del Real Madrid ante Atlético de Madrid en la última jugada del derbi. Jan Oblak, con una sensacional atajada, desvió el balón

Sergio Ramos sorprendió al ejecutar un tiro libre peligroso a favor del Real Madrid ante Atlético de Madrid. Su disparo estuvo a punto de darle la victoria a la 'Casa Blanca' en el derbi de España

Jan Oblak le quitó el gol del triunfo a Sergio Ramos en el Real Madrid vs. Atlético de Madrid. (Foto: captura de pantalla)

No existen registros recientes de remates de tiro libre ejecutados por Sergio Ramos. A pesar de ese pequeño detalle, el defensor del Real Madrid se animó a patear uno frente al Atlético de Madrid y estuvo cerca de anotar, pero Jan Oblak estuvo mejor.

Generalmente el dueño de las pelotas paradas es Cristiano Ronaldo; sin embargo, el '7' del Real Madrid fue sustituido luego de anotarle al Atlético de Madrid. Por eso, Sergio Ramos tomó su lugar en el cobro de una falta directa.

En el tiempo de reposición, el experimentado zaguero del Real Madrid pidió la pelota, se perfiló y sacó un brillante disparo que exigió bastante a Jan Oblak, quien sacó una mano monumental para evitar la caída de su valla.

Gracias a la intervención de Jan Oblak el marcador no sufrió variación alguna. El duelo quedó igualado a uno, en donde los protagonistas fueron Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Sergio Ramos sorprendió al ejecutar un tiro libre peligroso a favor del Real Madrid ante Atlético de Madrid. Su disparo estuvo a punto de darle la victoria a la 'Casa Blanca' en el derbi de España

Sergio Ramos sorprendió al ejecutar un tiro libre peligroso a favor del Real Madrid ante Atlético de Madrid. Su disparo estuvo a punto de darle la victoria a la 'Casa Blanca' en el derbi de España. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada