Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Sergio Ramos hizo llorar a hincha con este regalo

Antes que iniciara el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Sergio Ramos tuvo un notable gesto con una aficionada que no aguantó las lágrimas 

Antes que iniciara el duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Sergio Ramos le obsequió a una adolescente una camiseta de entrenamiento

Antes que iniciara el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Sergio Ramos tuvo un notable gesto con una aficionada que no aguantó las lágrimas. (Foto: captura de pantalla)

Sergio Ramos despertó una emoción única en una aficionada del Real Madrid antes del inicio del derbi entre Atlético de Madrid, por la jornada 31 de la Liga Santander.

Y es que Sergio Ramos le regaló a una joven fiel seguidora del Real Madrid su camiseta de entrenamiento. La muchacha, que era hija de un simpatizante del Atlético de Madrid, rompió en llanto luego del gran gesto del defensor.

Las cámaras de transmisión captaron el momento cuando la adolescente abraza el uniforme de Sergio Ramos con fuerza y recibe la caricia de su padre. El resto de hinchas del Real Madrid y Atlético de Madrid la felicitaron.

El derbi español finalizó en empate con goles de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. Aunque el resultado poco o nada le habrá importado a la ganadora de la remera del capitán del Real Madrid.

Antes que iniciara el duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Sergio Ramos le obsequió a una adolescente una camiseta de entrenamiento

Antes que iniciara el duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Sergio Ramos le obsequió a una adolescente una camiseta de entrenamiento. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada