Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid empató 1-1 ante Atlético de Madrid con goles de Ronaldo y Griezmann por Liga española

Real Madrid no pudo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y solo sacó un punto de tres posibles. Anotaron en el cotejo Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: clásico con Ronaldo y Griezmann por Liga española. (Foto: AFP)

Real Madrid empató 1-1 ante Atlético de Madrid con goles de Ronaldo y Griezmann por Liga española. (Foto: AFP)

Real Madrid se enfrentó al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu por la jornada 31° de la Liga española. Ambos cuadros salieron con todas sus estrellas en la lucha por el segundo lugar del torneo. Marcaron Griezmann y Ronaldo.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) con un tiro con el portero batido.

El jugador portugués entró en la historia de los partidos entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que este domingo empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

El empate aleja un poco más al Atlético de Madrid, segundo clasificado, y al Real Madrid, tercero, del líder liguero, que ya tiene 11 puntos de ventaja sobre los rojiblancos, y 15 sobre los 'merengues' a falta de siete jornadas y 21 puntos por jugar.

AFP

Resumen de Real Madrid vs. Atlético de Madrid. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Resumen de Real Madrid vs. Atlético de Madrid. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: minuto a minuto

LA PREVIA

La trascendencia reciente de los derbis madrileños entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que han decidido dos Champions League y siempre fueron decisivos en la pelea por el título de la Liga española, se rebaja en un duelo en el que primará el orgullo en la pugna por ser subcampeón.

Las dos finales de la Champions League y la última semifinal demostraron quien es el rey de Europa en la competición fetiche del Real Madrid. Esa grandeza de una eterna rivalidad se rebaja en un duelo fuera del foco de la pelea por títulos, con los dos grandes de la ciudad de Madrid pendientes de sus competiciones europeas.

Con la mirada puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que el miércoles disputa ante el Juventus y el sueño de aumentar la leyenda con una tercera Copa de Europa consecutiva, Zidane variará la configuración de su equipo buscando dañar la firme estructura táctica del Atlético de Madrid.

Apostará por extremos, devolviendo al once a dos jugadores que le han resucitado el equipo como Lucas Vázquez y Marco Asensio, con la 'obligación moral' de alinear a Gareth Bale de inicio, aunque en la pizarra no encaje en el 4-4-2 y para ello tenga que sentar a Karim Benzema.

PROBABLES ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa

EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada