Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Barcelona: pronóstico del clásico español por las semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid vs. Barcelona definen al finalista de la Copa del Rey hoy en el Santiago Bernabéu. Estos son los pronósticos del clásico español

Real Madrid vs. Barcelona definen al finalista de la Copa del Rey hoy en el Santiago Bernabéu. Estos son los pronósticos de este encuentro. (Foto: AFP).

Real Madrid vs. Barcelona definen al finalista de la Copa del Rey hoy en el Santiago Bernabéu. Estos son los pronósticos de este encuentro. (Foto: AFP).

Real Madrid vs. Barcelona se miden para conocer al primer finalista de la Copa del Rey 2018-2019. El encuentro de ida quedó igualado 1-1 en el Camp Nou y ahora todo se decidirá en el Santiago Bernabéu.

Por su condición de local, Real Madrid parte como favorito. A eso hay que agregarle que el equipo de Santiago Solari ha demostrado una gran mejoría en la últimas fechas. 

En el clásico de ida, Real Madrid tuvo un gran primer tiempo. Vinicius Junior fue uno de los puntos más altos del equipo blanco; sin embargo, falló mucho en la definición. Si el brasileño está fino, la balanza se inclinaría para los madridistas. 

 Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO EN DIRECTO: sigue el minuto a minuto del clásico por la Copa del Rey 2019

► Lionel Messi y una historia clásica ante el Real Madrid

Otro punto a favor es que el arco de Real Madrid estará bien resguardado ya es muy probable que Keylor Navas sea el guardameta titular. El tico, las pocas veces que le tocó actuar con Solari como técnico, le dio seguridad a la defensa blanca. 

-Messi marca las diferencias-

Barcelona tiene el arma letal para llevarse este partido. Se llama Lionel Messi y si está en todos su esplendor habría que decir que el Real Madrid la pasará muy mal. 

Messi sabe lo que es ganar en el Santiago Bernabéu y lo hizo varios veces. Es difícil frenar al argentino que llega a este encuentro en un gran momento. No obstante, el crack del Barcelona nunca le marcó a Real Madrid en Copa del Rey.

El último fin de semana marcó tres goles ante Sevilla y su actuación hizo que Barcelona despertará. En el cuadro culé hay una gran "Messidependencia": si la 'Pulga' no está bien, Real Madrid podría soñar con el triunfo.  

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ