James Rodríguez se perderá el clásico ante Barcelona. (Foto: AFP)
James Rodríguez se perderá el clásico ante Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

Luego de la dolorosa derrota a manos de Manchester City por la Champions League, Real Madrid cerrará la semana con el clásico de la liga española ante Barcelona. El conjunto merengue no debe permitirse otra derrota, si quiere continuar con la lucha por el título del certamen.

En todo Real Madrid confían que los merengues retomen el rumbo y quieren hacer del Barcelona su víctima. Pensando en ello, sábado, el director técnico Zinedine Zidane dio su lista de convocados oficial y hay dos grandes ausencias: la del delantero Luka Jovic y del volante colombiano James Rodríguez.

Sorprende mucho no ver el nombre de Jovic en este listado del Real Madrid, ya que los blancos pagaron 60 millones de euros por su fichaje procedente del Eintracht Frankfurt. Los hinchas se han manifestado al respecto, respondiendo la publicación del club en Twitter y no entienden la decisión del DT.

Lista de convocados de Real Madrid para el clásico ante Barcelona. (Foto: AFP)
Lista de convocados de Real Madrid para el clásico ante Barcelona. (Foto: AFP)

En lugar del internacional con la selección de Serbia entró Mariano Díaz, quien con las justas a contado para ‘Zizou’ en lo que va de temporada. El español la ha pasado más viendo los partidos en las tribunas que en el césped defendiendo los intereses del club.

La lista final del Real Madrid está compuesta por Thibaut Courtois, Alphonse Areola, Toni Fuidias; Dani Carvajal, Éder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Ferland Mendy; Toni Kroos, Lula Modric, Casemiro, Federico Valverde, Isco; Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Vinicius Junior.

Real Madrid y Barcelona se verán las caras este domingo 1 de marzo, por la jornada 26 de LaLiga Santander. El partido está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de DirecTV Sports.