Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Barcelona: fecha, hora y canales del clásico de vuelta por pase a la final de Copa del Rey

Tras el duelo del último miércoles en el Camp Nou, Real Madrid y Barcelona se volverán a ver las caras por la semifinal de vuelta por la Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Lucas Vázquez y Malcom marcaron los goles

Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Lucas Vázquez y Malcom marcaron los goles. (Foto: Reuters)

(Foto: AP/AFP/Reuters)

El Santiago Bernabéu será testigo de uno de los finalistas de la actual edición de la Copa del Rey. Barcelona deberá devolver la visita al Real Madrid, en un duelo en el que ambos están obligados a ganar si desean seguir en competencia.

El duelo de ida, disputado en el Camp Nou, finalizó con un empate 1-1 en donde los blancos iniciaron arriba en el marcador con un madrugador gol de Lucas Vázquez

Ya en la segunda mitad, Barcelona concretó un gran contragolpe, en el que participaron Jordi Alba, Luis Suárez y Malcom, siendo este último el autor del gol del empate.

►Facebook | Barcelona vs. Real Madrid: los hilarantes memes del clásico por Copa del Rey | FOTOS

►Barcelona vs Real Madrid: mira el golazo de Malcom para el 1-1 que hizo estallar a los hinchas culés | VIDEO

La llave está abierta y el duelo de vuelta está programado para el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu. Los derechos de transmisión están a cargo de DirecTV Sports y el pitazo inicial se dará a las 3 de la tarde (hora peruana / 21:00 hora de España).

Cabe señalar que los otros clubes con posibilidad de llegar a la final de la Copa del Rey 2018-19 son Real Betis y Valencia. Ambos duelos están programados para el 7 de febrero (ida) y 28 del mismo mes (vuelta).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada