Lionel Messi quedó cerca de anotar un gol olímpico en el Real Madrid vs. Barcelona. (Video: ESPN)
Lionel Messi quedó cerca de anotar un gol olímpico en el Real Madrid vs. Barcelona. (Video: ESPN)
Redacción EC

Del pie de Lionel Messi nació la opción más importante de su equipo en el Real Madrid vs. Barcelona, por la jornada 30 de LaLiga Santander. El delantero argentino remató un tiro de esquina y la pelota hizo un efecto en el camino, pero impactó en el poste del arco que defiende el guardameta Thiabaut Courtois.

Karim Benzema y Toni Kroos adelantaron a la ‘Casa blanca’ antes de los 30 minutos del clásico español en el estadio Alfredo di Stéfano. Entonces, el conjunto liderado por el entrenador Ronald Koeman despertó para llevar peligro a la portería rival con la finalidad de reducir la distancia en el marcador.

Así, cerca del final del primer capítulo, los blaugranas consiguieron un tiro de esquina. Los jugadores catalanes se confundieron con sus rivales en terreno merengue. Entonces, Leo Messi fue el encargado de cobrar este balón detenido y, no solo eso, el 10 sorprendió a todo el mundo dentro del área.

El servicio o remate del astro hizo un efecto en el trayecto. Incluso, Courtois estuvo confundido. El ‘1’ de Real Madrid tuvo la intención de ganar a sus adversarios, pero el esférico se fue cerrando hasta que llegó por el segundo palo. El impacto pudo terminar el un gol olímpico del goleador, pero todo quedó en una gran oportunidad para la visita.

Messi, más clásicos de España con Sergio Ramos

Lionel Messi volvió a conseguir una marca histórica desde que participa en las diferentes ediciones del Real Madrid vs. Barcelona. La presencia del argentino este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano le convierte en uno de los dos futbolistas con más participaciones en los clásicos de España.

El delantero sudamericano está alcanzando los 45 encuentros disputados por Sergio Ramos, jugador que, hasta la contienda de este fin de semana, lideraba en solitario aquel ranking que considera todos los juegos en torneos oficiales.