Gareth Bale no saluda a la hinchada del Real Madrid. (Diario AS)
Redacción DT

Real Madrid y Barcelona se ven las caras en el Santiago Bernabéu por la jornada 26 de Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane necesitan vencer para mantenerse en la pelea por el primer lugar del torneo y recuperar la confianza de la hinchada. Los jugadores partieron rumbo al recinto y no llamaron mucho la atención, salvo Gareth Bale.

En la puerta de Valdebebas, los fanáticos blancos se reunieron para despedir a los futbolistas que partirían rumbo al Santiago Bernabéu. Cada vez que uno se disponía a subir al bus, se escuchaban gritos con su nombre, levantaban el rostro, la mano y se despedían. Pero esto no sucedió con Gareth.

Con el celular en mano, el galés ignoró a los gritos y sin mirar a nadie buscó su asiento. Las críticas no tardaron en llegar.

Bale está en lista ante Barcelona

Real Madrid viene golpeado al Clásico del domingo contra Barcelona por la fecha 26 de LaLiga Santander 2020. Dos derrotas consecutivas (ante Levante y Manchester City) ha hecho que pierda la punta del campeonato local y esté a pubto de quedar eliminado en los octavos de final de la Champions League.

En todo Real Madrid confían que los merengues retomen el rumbo y Barcelona está en la mira. Este sábado, el director técnico Zinedine Zidane dio su lista de convocados oficial y hay dos grandes ausencias: la del delantero Luka Jovic y el volante colombiano James Rodríguez.

La lista final del Real Madrid va con Thibaut Courtois, Alphonse Areola, Toni Fuidias; Dani Carvajal, Éder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Ferland Mendy; Toni Kroos, Lula Modric, Casemiro, Federico Valverde, Isco; Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Vinicius Junior.