Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Barcelona: la irónica respuesta de Toni Kroos tras crítica de Bernd Schuster

Una escueta respuesta tuvo Toni Kroos en relación a la crítica que hizo el exentrenador de Real Madrid clásico ante Barcelona.

Toni Kroos

Toni Kroos respondió a las críticas de Bernd Schuster en clásico Real Madrid vs. Barcelona. (Foto: AFP)

La goleada que recibió Real Madrid a manos de Barcelona y que lo eliminó de la Copa del Rey produjo muchas reacciones. Incluso, durante el desarrollo del juego. Una de ellas fue la crítica de Bernd Schuster, el exentrenador y exjugador de los merengues, que calificó a Toni Kroos de tractor diésel, por su lentitud en el cotejo.

A raíz de esto el volante de Real Madrid no desaprovechó la oportunidad y tuvo una irónica respuesta en la que desconoció quién es Bernd Schuster. "Who?" (¿Quién?), fue el escueto mensaje de Toni Kroos en relación a las palabras que un usuario citó en Twitter.

"Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos", había dicho Bernd Schuster en el programa Radioestadio de Onda Cero.

Real Madrid

La respuesta de Kroos a la crítica de Schuster. (Twitter)

La respuesta de Kroos a la crítica de Schuster. (Twitter)

Pese a que Real Madrid fue superior en gran parte del clásico de hace unos días ante Barcelona, perdió 3-0 en el duelo de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Un doblete de Luis Suárez y un gol de Raphale Varane les dieron la victoria a los azulgranas.

No pasará mucho tiempo para que haya una oportunidad de revancha. Y es que este sábado 2 de marzo, Real Madrid y Barcelona se volverán a ver las caras, aunque esta vez por la jornada 26 de la liga española en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tags Relacionados:

Toni Kroos

Real Madrid

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada