Sergio Ramos es el jugador con más clásicos Real Madrid-Barcelona jugados (45). (Foto: AFP)
Sergio Ramos es el jugador con más clásicos Real Madrid-Barcelona jugados (45). (Foto: AFP)
Redacción EC

La importancia de en Barcelona es incalculable. El argentino, desde hace muchos años, se ha convertido en la principal figura del equipo azulgrana. En el camino, lo han sufrido muchos rivales, como Sergio Ramos, que no pudo resistirse a rendirse ante la categoría de ‘Leo’.

MIRA: Clásico EN VIVO: VER Real Madrid - Barcelona EN DIRECTO por LaLiga Santander

“Lo hemos sufrido todos durante esta época que quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona, y nosotros no lo hubiésemos tenido en frente, creo que (Real Madrid) habría ganado bastantes títulos más”, señaló Ramos en un adelanto de la serie documental La Leyenda de Sergio Ramos, que se estrenará este viernes en España.

“Hemos estado frente al mejor Barcelona de la historia. El mejor Barcelona fue con Guardiola y nosotros también tuvimos a un gran entrenador como Mourinho, muy mediático, que hacía que el nivel de calentamiento aumentara por los dos lados”, añadió Ramos, en una declaraciones que se a pocos días del clásico español por LaLiga Santander.

MIRA: Real Madrid - Barcelona EN DIRECTO: cómo ver GRATIS el clásico español en Perú

Por otro lado, el capitán de Real Madrid, que se perderá el choque ante Barcelona por una lesión muscular, descartó su retiro a corto plazo. “Podría haber dicho hace tiempo que gané todo, pero mi mentalidad no me deja. Tengo en mente la quinta Champions, llegar al próximo Mundial, jugar en unos Juegos Olímpicos… Al final me iré cuando llegue el momento. Creo que me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera”, confesó.

Real Madrid y Barcelona se verán las caras este sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en el marco de la jornada 30 de la liga española. El enfrentamiento está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE REAL MADRID VS. BARCELONA




No te pierdas