Klopp hizo la crítica sobre la localía de Real Madrid luego de que Liverpool pierda 3-1. (Foto: AFP)
Klopp hizo la crítica sobre la localía de Real Madrid luego de que Liverpool pierda 3-1. (Foto: AFP)
Redacción EC

Los trabajos de remodelación en el Estadio Santiago Bernabéu han obligado a Real Madrid a mudarse el Estadio Alfredo Di Stéfano desde hace varios meses. Allí jugó ante Liverpool por la Champions League, algo que no le gustó a Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’, que criticó el hecho. Ahora, llegó la respuesta de Jorge Valdano.

“Lo que hay que tener en consideración es que el Real Madrid no juega en Valdebebas para sacar ventaja. El Bernabéu incluso vacío impone e influye en los adversarios. El Real Madrid pierde más que lo que gana”, aseguró el exjugador de la entidad merengue, en diálogo con , de Onda Cero.

Jorge Valdano, campeón son la selección de Argentina en el Mundial 1986 y con Real Madrid en las ligas de 1986 y 1987 dejó un claro mensaje a Klopp; “Cuando el nuevo Bernabéu esté terminado, el que va a parecer un campo de entrenamiento es Anfield, hay que adaptarse a los tiempos”.

Por otro lado, Valdano destacó las palabras de Koeman, que defendió a Real Madrid de los cuestionamientos. “Me parece muy bien traído lo de Koeman. A veces estas cosas no se dicen porque parece que defiende al rival de toda la vida, pero cuando las cosas tienen sentido común no fortaleces al rival, sino que pones las cosas en su justo lugar y engrandece a quien lo dice”, señaló.

Con Lionel Messi en el ataque, Barcelona se medirá este sábado 10 de abril con Real Madrid, en el marco de la jornada 30 de LaLiga Santander. El choque se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

No te pierdas