Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Barcelona: Vinicius aclara sus palabras sobre Lionel Messi

Vinicius Junior usó las redes sociales para explicar lo que quiso decir respecto de Messi. Ambos jugadores se verán las caras en el Real Madrid vs. Barcelona por la Copa del Rey

La aclaración de Vinicius Junior sobre lo que dijo de Lionel Messi. (Foto: AP)

La aclaración de Vinicius Junior sobre lo que dijo de Lionel Messi. (Foto: AP)

La aclaración de Vinicius Junior sobre lo que dijo de Lionel Messi. (Foto: AP)

En principió se pensó que Vinicius Junior, a su corta edad y con poco tiempo en España, ya tenía las mañas para calentar la previa de un Real Madrid vs. Barcelona. Sin embargo, el atacante hizo una aclaración sobre la frase en la que mencionó a Lionel Messi.

Mourinho opinó acerca del pleito entre Sarri y Kepa por la final de la Carabao Cup
Real Madrid vs. Barcelona: ¿cuánto pagan las casas de apuestas en clásico por Copa del Rey?

"No asusta a nadie", esa fue la declaración que reprodujeron diversos medios alrededor del mundo y a poco de medirse en la Copa del Rey. No obstante, el brasileño usó las redes sociales para aclarar lo que había dicho.

"Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos a los mejores jugadores del mundo también. Imagino que esa fue la respuesta, ¿no?", escribió Vinicius y citó a Esporte Interativo de su país.

El delantero intentó expresar que a Real Madrid no le asustaba el hecho de enfrentar a la estrella de Barcelona. Por ello, el jugador de 18 años de edad vio necesario usar las redes para explicar mejor sus palabras.

Vinicius Junior tiene grandes opciones de arrancar en el cuadro titular en la semifinal de vuelta por Copa del Rey. Aunque Santiago Solari tendrá que decidir entre el brasileño y un cuestionado Gareth Bale.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada