Real Madrid vs. Barza: Neymar se pierde el clásico por sanción
Real Madrid vs. Barza: Neymar se pierde el clásico por sanción
Redacción EC

Las malas noticias golpean con mucha fuerza el entorno del Barcelona. Se conoció que el delantero brasileño  no podrá jugar ante Real Madrid por una sanción impuesta por parte del Comité de Competición de la Federación Española.

► 

Neymar fue expulsado en el compromiso ante Málaga por doble tarjeta amarilla. Lo peor vino después cuando el atacante del Barcelona aplaudió al cuarto asistente. Esa conducta fue inapropiada.

Por ello, Neymar ha sido suspendido por tres partidos. No estará presente ante Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna. De esos juegos, el clásico español se disputará en el Santiago Bernabéu.

"En el minuto 65 el jugador (11) Da Silva Santos J, Neymar fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla". Y en otras incidencias recoge: "(Jugador: Neymar Da Silva Santos J) Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”, fue lo que presentó el árbitro Jesús Gil Manzano en su acta arbitral contra el ariete del Barcelona.

LEE MÁS SOBRE...

Edgardo Bauza fue destituido de su cargo en la selección argentina. Este sería su reemplazo ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS