Redacción EC

Betis 2-3 Real Madrid: goles y resumen del partido

Real Madrid vs. Betis: resumen y goles del partido
CONOCE AQUÍ cómo va la tabla de posiciones en directo por Liga Santander
HAZ CLIC para saber los resultados en vivo de la fecha 3 de la Liga Santander

se adelantó ante con un gol de Federico Valverde (14), pero Aissa Mandi equilibró de cabeza (35) y William Carvalho puso el 2-1 de un duro disparo (37).

Emerson puso el empate 2-2 con un gol en propia puerta (48), antes de que Sergio Ramos marcara el definitivo 3-2 de penal (81).

Real Madrid, vigente campeón liguero, cosechó su primera victoria de la temporada ante un Betis, que acabó con diez por la expulsión de Emerson (67), pero que sigue segundo en la clasificación.

Con información de AFP

Real Madrid - Betis: alineaciones

  • Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard, Jovic y Benzema.
  • Real Betis: Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno, Guido, William, Joaquín, Canales, Fekir y Sanabria.

Real Madrid - Betis: minuto a minuto

Real Madrid - Betis: así llegan los equipos

Béticos y madridistas se volverán a ver las caras después de la victoria verdiblanca el pasado 8 de marzo, el último partido antes de la suspensión de la competición por el coronavirus, en un momento de felicidad para los locales tras dos victorias ante el Alavés y Real Valladolid y de dudas de los madridistas después de su empate sin goles ante la Real Sociedad en su estreno liguero.

El gol es la asignatura que querrán aprobar los de Zidane en su reencuentro con los de Pellegrini, que ha hecho de la consistencia defensiva y de dejar la portería a cero la base sobre la que construir un equipo que ya no sufre permanentemente atrás como la pasada campaña y que sigue manteniendo sus bazas de calidad de medio campo hacia adelante.

El Betis, que no ha encajado en los dos partidos de la actual campaña, podría repetir alineación porque, además de contar con la mayoría de su efectivos a excepción del ‘tocado’ Andrés Guardado, el esquema que plantea Pellegrini le ha dado el tan ansiado equilibrio entre líneas y, lo más importante, seis puntos que avalan su apuesta.

La del Real Madrid es siempre una cita de prestigio y, en el caso de los de Pellegrini, será de consolidación en la creencia en una idea de juego que, desde el eclecticismo y las variantes tácticas, tiene siempre el mandato de inicio de intentar dejar la portería a cero.

Canales de TV

El partido de hoy corresponde a la tercera fecha de la Liga Santander y se juega a las 21:00 horas en España; 16:00 horas en Argentina; 14:00 horas en Colombia, México y Perú.

Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 2 (M48 O117) y LaLiga TV Bar transmitirán el partido en vivo y en directo. En Sudamérica será vía DirecTV Sports y en México por Sky Sports (504-546).

Horarios en el mundo


  • Perú – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Paraguay – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Chile – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

Real Madrid vs Real Betis: últimos resultados


Real Sociedad 0-0 Real Madrid

Alavés 0-1 Real Betis

Real Betis 2-0 Real Valladolid

Real Madrid recién disputó la jornada 2 de LaLiga Santander debido a que terminó tarde la temporada anterior por su participación en la Champions League.

¿En qué estadio juegan Real Madrid y Real Betis?


El se juega en el estadio Benito Villamarín, que es un recinto propiedad de Real Betis ubicado en la Avenida de la Palmeras del barrio de Heliópolis de Sevilla, España. Además, cuenta con una capacidad de 60.721 espectadores.

Alineaciones probables:


Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Joaquín, Fekir; Borja Iglesias.

Rea Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric o Marco Asensio; Vinicius y Benzema

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona: Lionel Messi se despide de Luis Suárez y critica a la directiva blaugrana

TE PUEDE INTERESAR