Redacción EC

El encajó su primera derrota de la temporada en , sorprendido en el estadio Alfredo di Stéfano por el , que dominó el primer acto, cuando se adelantó con un tanto del hondureño Choco Lozano, que supo defender con firmeza en el segundo sacando a relucir la peor cara del equipo de Zinedine Zidane.

MIRA: CONOCE AQUÍ los resultados, tabla de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander de España 2020-2021

Por primera vez en su historia el Cádiz ganó al Real Madrid en su estadio en Liga. Cortó la racha del equipo blanco que llevaba pleno de triunfos en el estadio Alfredo di Stéfano desde que inició las obras en el Santiago Bernabéu. La ventaja del equipo gaditano pudo ser mayor al descanso si no es por las intervenciones de Thibaut Courtois.

En la segunda parte, tras cuatro cambios en el descanso de Zidane, el Real Madrid agudizó su falta de pegada, incapaz de convertir en gol su dominio. Vinicius de cabeza perdonó la más clara y Karim Benzema estrelló un disparo en el travesaño.

Después de enfrentar al Getafe, Real Madrid deberá preparar su partido de la . El vigente campeón de debutará en el Grupo B del torneo de la UEFA recibiendo al Shakhtar de Ucrania. Habrá que ver cómo llegan ciertos futbolistas como Sergio Ramos, capitán y líder de los merengues, que hace uno días defendió la camiseta de la selección española en los juegos de la .

Con información de EFE.

Así alinearon:

Minuto a minuto:

Real Madrid vs. Cádiz: probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Fede Valverde, Modric, Isco; Marco Asensio, Vinicius, Benzema.

Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala, Fali o Alcalá, Espino; José Mari, Jonsson, Álex Fernández, Salvi, Pombo; Negredo.

Real Madrid vs. Cádiz: canales de TV

La transmisión oficial del partido por LaLiga de España estará a cargo de DirecTV Sports, Movistar Laliga 3, Movistar Laliga, Mitele Plus y Movistar+. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo en directo a través de la .

Real Madrid vs. Cádiz: horarios del partido

México - 11:30 a.m.

Perú - 11:30 a.m.

Ecuador - 11:30 a.m.

Colombia - 11:30 a.m.

Bolivia - 12:30 p.m.

Venezuela - 12:30 p.m.

Chile - 1:30 p.m.

Paraguay - 1:30 p.m.

Argentina - 1:30 p.m.

Uruguay - 1:30 p.m.

Brasil - 1:30 p.m.

España - 6:30 p.m.

Real Madrid vs. Cádiz: previa del partido

Un empate sin goles ante Real Sociedad fue el saldo de Real Madrid en el inicio de LaLiga, para luego imponerse a Real Betis, Real Valladolid y Levante. El cuadro merengue está en la cima, con 10 puntos, y buscará mantenerse en el primer casillero, arrastrando también un juego pendiente.

El conjunto blanco completó un entrenamiento con el íntegro de los futbolistas disponibles, que llegaron de sus respectivas selecciones sin novedades respecto a lesiones. Pese a ello, el entrenador Zinedine Zidane dejó abierta, en , la chance de realizar rotaciones de los habituales titulares

“Para una temporada muy larga lo necesitamos. Tenemos jugadores muy buenos para cambiar, pero os quiero decir lo que vivimos aquí. Ellos nunca descansan, y más que a vosotros decirle esto a mis aficionados. Los jugadores nunca descansan, no paran, es lo que hay. Es necesario contar con todos y pienso que se puede ganar así”, dijo el francés.

Por otro lado, Zidane descartó la supuesta intención de desprenderse de Luka Jovic -que buscará su primer gol en la temporada-, como lo dio a entender Borja Mayoral, cedido de Real Madrid a AS Roma.

“Eso no es así. Jovic es un jugador del Madrid. A Jovic le he pedido yo, luego cada uno puede opinar, Decir tonterías es complicado. No es así, pero no pasa nada”, aseguró ‘Zizou’.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Eso sí, Real Madrid seguirá sin contar con los lesionados Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, por lo que Nacho Fernández continuará cubriendo el sector derecho de la defensa. La relación de bajas también la conforman el belga Eden Hazard y Mariano Díaz y Martin Odegaard.

Cádiz pisará la casa de Real Madrid, con la idea de dar la sorpresa, y alcanzar su tercer triunfo fuera de casa, luego de superar a Osasuna y Athletic Club. Álvaro Negredo, con pasado merengue, liderará el ataque del ‘Submarino Amarillo', recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo: Estos son los partidos que se perdería tras ser positivo de COVID-19