Los cambios del Real Madrid para el segundo tiempo ante Cádiz. (Fuente: DirecTV)
Redacción EC

Real Madrid muestra una de sus peores versiones ante Cádiz por la jornada 6 de LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane no tiene reacción alguna a pesar que se encuentra 1-0 abajo tras el tanto de Anthony ‘Choco’ Lozano en la primera parte. Para el segundo tiempo, el técnico francés decidió realizar cuatro cambios.

Los cuatro cambios de introduce Zidane fueron: Marco Asensio, Eder Militao, Federico Valverde y Casemiro por Isco, Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez.

Luego de las variantes, se pudo observar al captián blanco en las tribunas con hielo en la pierna. Eso explica por qué el técnico francés decidió sacarlo.

Real Madrid vs. Cádiz: la previa del partido

Real Madrid llega al partido con 10 puntos en la tabla de posiciones, producto de tres triunfos y un empate que ha logrado en sus primeros cuatro choques de la temporada. El Cádiz, por su parte, ha sumado siete unidades en lo que va de la competición, ubicándose a mitad de clasificación.

Se trata del último partido del Real Madrid antes de debutar en la Champions League 2020-21. El equipo que dirige Zinedine Zidane se medirá ante Shakhtar Donetsk el miércoles 21 de octubre y días más tarde enfrentará al Barcelona en Camp Nou por el Clásico de España.