Martín Odegaard se lesionó y quedó fuera del partido de Real Madrid contra Cádiz. (Foto: Reuters)
Martín Odegaard se lesionó y quedó fuera del partido de Real Madrid contra Cádiz. (Foto: Reuters)
Redacción EC

En la previa del vs. Cádiz, el conjunto merengue confirmó una lesión de Martin Odegaard. El mediocampista ha sido diagnosticado con “una lesión en el sóleo derecho”, según indica el difundido en el portal oficial. Entonces, el noruego se perderá el retorno de LaLiga después de la paralización por la jornada de FIFA.

MIRA: Barcelona vs. Real Madrid: se confirmó la fecha y hora del primer clásico de la temporada por LaLiga Santander
MIRA: “El entrenador manda”: Koeman, tajante sobre la posición de Griezmann en Barcelona | VIDEO

Odegaard disputó los tres últimos partidos con la selección y, tras lesionarse en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Real Madrid, no podrá jugar el partido de Liga ante el Cádiz, en una semana en la que, además, se perderá el estreno en la Champions League frente al Borussia Monchengladbach y el clásico del fútbol español en el Camp Nou contra el Barcelona.

Asimismo, Zinedine Zidane sigue sin poder contar con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en el lateral derecho, con el belga Eden Hazard ni con el delantero Mariano Díaz. Todos los futbolistas mencionados continúan con el proceso de recuperación.

La buena noticia es que Real Madrid podrá volver a contar con el brasileño Eder Militao, recuperado de la lesión que sufrió ante el Getafe en el único partido disputado en la atípica pretemporada. También regresan el alemán Toni Kroos, que reapareció con la selección alemana, y el volante español Marco Asensio.

De otro lado, por primera vez entra en una convocatoria del primer equipo el guardameta Lucas Cañizares, hijo del exportero madridista e internacional español Santiago Cañizares.

Entonces, la lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Lucas Cañizares, Nacho, Varane, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: El historial de Julio Bascuñán, el polémico árbitro del Perú vs. Brasil | VIDEO