Luka Modric y Toni Kroos se pierden el siguiente partido de Real Madrid. (Foto: Reuters)
Luka Modric y Toni Kroos se pierden el siguiente partido de Real Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Novedades en la escuadra de para encarar el vs. Cádiz por LaLiga Santander. El entrenador francés no podrá contar con Luka Modric ni Toni Kroos, dos de los hombres más importantes del equipo. Sin embargo, el DT recupera a Casemiro, aunque se queda corto en el medio sector.

MIRA: Superliga: las millonarias pérdidas que obligaron a los clubes a crear este torneo

El croata sufrió unas molestias de espalda en el último entrenamiento. El mediocampista ha tenido una agotadora seguilla de encuentros que le llevaron al límite hasta que en la reciente sesión sintió un tirón en la parte posterior y no estará disponible para el choque de la jornada 31 del campeonato local.

También se cae de la convocatoria Toni Kroos, con un problema que ya le impidió jugar el domingo ante el Getafe. Así, el centro del campo del Real Madrid se queda sin efectivos, ya que el uruguayo Federico Valverde debe seguir aislado tras tener contacto con un positivo por coronavirus.

Zidane solo dispone de la primera plantilla a Casemiro, que regresa tras sanción, y de Isco Alarcón, quien ya estuvo el fin de semana contra los ‘Azulones’. Para cubrir las notorias ausencias, el técnico consideró a los jóvenes volantes Sergio Arribas y Antonio Blanco, quienes llegan desde la filial.

Del mismo modo, Víctor Chust y Miguel Gutiérrez están en la lista para tomar puestos defensivos. En esa parte del campo, ‘Zizou’ también recuperó a Dani Carvajal y Raphael Varane. Por su lado, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, quienes están lesionados.

Con las ausencias y retornos, la lista de Real Madrid quedó configurada de la siguiente forma: Courtois, Lunin y Altube; Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Víctor Chust y Miguel Gutiérrez; Casemiro, Isco, Antonio Blanco y Sergio Arribas; Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas