Renato Tapia y la dura falta que recibió de Vinicius Junior. (Video: ESPN)
Renato Tapia y la dura falta que recibió de Vinicius Junior. (Video: ESPN)
Redacción EC

Los mediocampistas son los que habitualmente viven en medio de la fricción en el fútbol. Que mejor lo diga Renato Tapia, que participó del choque de este sábado entre Celta de Vigo y Real Madrid, y recibió una dura falta de parte de Vinicius Juniors.

Sobre los 22 minutos del primer tiempo, Renato Tapia cedió la pelota a uno de sus compañeros defensas, y justo después, Vinicius Junior, que intentaba quitársela, se barrió y le cometió una infracción. El árbitro Mario Melero no lo dudó y le mostró la tarjeta amarilla al brasileño.

Apenas dos minutos antes, Karim Benzema abrió el marcador a favor de Real Madrid, en el Estadio de Balaídos. El delantero de Real Madrid firmó así su decimosexto gol en la presente temporada de la liga española, que le permite acercar a Luis Suárez y Lionel Messi en la tabla de artilleros.

A la caza del líder

El Real Madrid, único superviviente del fútbol español en la Liga de Campeones, trata de alargar su buen momento con un triunfo que le permita meter más presión al líder Atlético de Madrid y al Barcelona, midiendo su resaca europea ante un Celta de Vigo que se juega sus opciones de seguir peleando por una plaza europea.

EL equipo de Zinedine Zidane abre el fuego entre los candidatos al título en la jornada 28 de LaLiga Santander, con una salida peligrosa pero, a su vez, la oportunidad de ampliar presión al momento irregular del líder y la visita del Barcelona a la Real Sociedad.

Con información de EFE.