Redacción EC

El Real Madrid goleó 5-2 al Celta este domingo en su regreso al Santiago Bernabéu, con un triplete de Karim Benzema, manteniendo el liderato liguero empatado con Valencia y Atlético.

El Celta se adelantó en dos ocasiones con goles de Santi Mina (4) y del argentino Franco Cervi (31), pero Benzema igualó las dos veces (23, 46), Vinicius puso el 3-2 (55), el joven Eduardo Camavinga, en su debut con la camiseta merengue hizo el 4-2 (72) y Benzema cerró la cuenta de penal (87).

A apenas tres días de visitar el miércoles al Inter de Milán en la Liga de Campeones, los merengues celebraron de la mejor manera el reencuentro con su público año y medio después.

El partido empezó con sobresalto local cuando Santi Mina aprovechó un desajuste defensivo para adelantar pronto al Celta con un disparo cruzado (4).

El tanto llevó al Celta a echarse atrás, dejando al Real Madrid amo del campo, pero sus continuas llegadas y ocasiones se estrellaron en la buena actuación del argentino Matías Dituro.

El meta celeste opuso unas buenas manos a los remates de Vinicius (6) o Eden Hazard (15, 23), que poco a poco empieza a mostrar su mejor versión con desborde y llegada.

Karim Benzema marcó el 5-2 de Real Madrid ante Celta. (Video: DirecTV Sports)
Karim Benzema marcó el 5-2 de Real Madrid ante Celta. (Video: DirecTV Sports)
️ Real Madrid Lo Da Vuelta! Vinicius Y Una Buena Definición Para El 3-2 Contra Celta, En Un Partidazo Que Disfrutas En Los C6101610hd Y @Directvgo. -
null null
Gol de Benzema para el 2-2 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Video: Bein Sports)
Gol de Benzema para el 2-2 de Real Madrid vs. Celta en LaLiga. (Video: Bein Sports)
Benzema marca el 1 a 1 del Real Madrid vs Celta en el Bernabéu
Benzema marca el 1 a 1 del Real Madrid vs Celta en el Bernabéu. (Video: BeIN Sports)

Real Madrid vs. Celta en vivo

Real Madrid recibirá el domingo en su estadio al Celta de Vigo de Renato Tapia, 560 días después de su último partido ahí. El masivo proyecto de renovación del estadio Santiago Bernabéu no ha finalizado, sin embargo, el estadio reabre con capacidad limitada al reanudarse el torneo español tras la fecha FIFA.

TV para ver Real Madrid vs. Celta

El duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo por la jornada 4 de LaLiga Santander será transmitido por la señal de TV de DirecTV Sports. Asimismo se podrá seguir EN VIVO | EN DIRECTO a traves del APP de DirecTV GO. Además podrás seguir todas las incidencias, los goles en el minuto a minuto a través de la web de El Comercio.

Será el primer partido que se juegue en el Bernabéu desde antes del 1 de marzo de 2020, antes del estallido de la pandemia, cuando los merengues derrotaron 2-0 al Barcelona con Zinedine Zidane como técnico. El presidente del Madrid, Florentino Pérez se expresó al respecto: “Es emocionante decir que el fútbol regresa al Santiago Bernabéu, después de estos meses tan tristes y extraños”.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti reanuda la campaña con un nuevo integrante, el joven mediocampista Eduardo Camavinga, compañero de Mbappé en la selección de Francia. Cabe destacar que, según diversas fuentes de España, el Real Madrid intentó fichar al delantero del PSG, pero no lo consiguieron.

El técnico de la ‘Casa Blanca’ destacó la exigencia de los aficionados con los jugadores merengues y destacó a dos jugadores que han sido más que observados por sus irregulares rendimientos: Eden Hazard y Gareth Bale.

“Hazard está bien, ha jugado bien con Bélgica y ha tenido buenas sensaciones; está volviendo a ser el Hazard que todos conocemos. Tengo ilusión y estoy seguro de que volverá a su mejor nivel”, contestó confiado el italiano.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Celta de Vigo de LaLiga?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

”El inicio de temporada de Bale fue bueno porque entrenó bien. Tiene que seguir. Todavía no está a su mejor nivel, tiene que mejorar. Si juega o no juega mañana será por un tema de carácter físico porque tengo que valuar el estado de cada jugador que ha jugado con su selección”, comentó el entrenador italiano.

Cabe destacar que el choque del Real Madrid contra el Celta de Vigo fue reprogramado del sábado al domingo para poder darle descanso a su jugadores tras todos los partidos que se jugaron por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Incluso el sábado solo se jugaron los duelos de Levante-Rayo Vallecano y Athletic Bilbao-Mallorca.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: posibles Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho/Marcelo; Modric/Fede Valverde, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Hazard/Lucas Vázquez

Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Javi Galán; Tapia; Brais Méndez, Nolito; Denis Suárez/Fran Beltrán; Iago Aspas y Santi Mina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más