Dani Carvajal empujó a Chiwell en el Real Madrid vs. Chelsea. (Fuente: ESPN)
Dani Carvajal empujó a Chiwell en el Real Madrid vs. Chelsea. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el Alfredo di Stéfano por la semifinal de ida de Champions League. El equipo de Thomas Tuchel sacó un importante resultado de visita y ahora buscará cerrar la serie la próxima semana en Stamford Bridge.

Tras el partido, más de una imagen se viralizó, entre ellas, la de la supuesta falta de Dani Carvajal sobre Ben Chilwell. El árbitro del partido no señaló el penal, a pesar que el defensor blanco empujó claramente al futbolista ‘blue’.

En las imágenes se observa como Carvajal mide la trayectoria del balón, se desentiende de él y termina tomando al volante. La jugada causó indignación en los fanáticos del Chelsea.

Tuchel descontento con el resultado

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dijo que el 1-1 contra el Real Madrid fue un “resultado decepcionante” para su equipo y que deberían haber marcado al menos un gol más en la primera parte.

“Empezamos muy bien, con mucha calidad, mucho coraje, pero echamos de menos precisión en los metros finales. Merecimos ganar la primera parte, debimos marcar como mínimo un gol más”, señaló Tuchel a los micrófonos de BT Sport.

“Ha sido mala suerte para nosotros, porque nos marcaron en un balón parado. Concedimos un gol de la nada. Es un resultado decepcionante, pero es importante que no perdamos confianza”, destacó.