Real Madrid vs. Chelsea: el posible once de Zinedine Zidane para la Champions League. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Chelsea: el posible once de Zinedine Zidane para la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

recibe al este martes 27 de abril en el Estadio Alfredo Di Stefano por el partido correspondiente a la ida de la semifinal de laEl técnico merengue, anunció su lista de convocados para el encuentro de mañana y tendría un once con sorpresas.

MIRA AQUÍ | Fútbol en vivo: programación, horarios, canales TV y cómo ver todos los partidos en directo
MIRA: Vía ESPN: ver Real Madrid vs. Chelsea gratis online por semifinal de Champions League

En rueda de prensa, ‘Zizou’ confirmó el regreso de Toni Kroos tras superar las molestias musculares que le impidieron jugar contra Getafe, Cádiz y Betis por LaLiga Santander. El alemán podría ser desde la partida ante el Chelsea, pero esta no sería la única novedad en Real Madrid.

Ferland Mendy sufre unos problemas musculares en el sóleo y sería baja para mañana. La duda de Zidane será si alinear con Marcelo o continuar jugando con Nacho, quien ya ha ocupado la banda izquierda. Sergio Ramos, recuperado del coronavirus, podría tener minutos ante el Chelsea. El español se entrena por separado, pero sigue sin poder incorporarse al grupo.

Real Madrid vs. Chelsea: fechas y horarios de las semifinales de Champions League
Tras eliminar a Liverpool, equipo más ganador de la Champions League buscará el pase a la final de esta edición ante el Chelsea de Thomas Tuchel. Conoce todos los detalles de este gran encuentro.

Por último, Lucas Vázquez, que tiene una lesión de rodilla y quedó descartado para lo que resta de la temporada de LaLiga Santander y la Champions League.

Once ofensivo

Con el regreso de Kroos y de Luka Modric a la convocatoria del Real Madrid, se prevé que la apuesta de Zidane sería un 1-4-3-3. Sin embargo, la duda del entrenador merengue sería quién acompañará a Karim Benzema: Asensio, Vinicius y Hazard pelarán por dos puestos.

En tanto, el posible once del Real Madrid para enfrentarse a Chelsea sería: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas