Vinicius Jr. sobre Real Madrid: “Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme”. (Foto: Agencias)
Vinicius Jr. sobre Real Madrid: “Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme”. (Foto: Agencias)
Redacción EC

se medirá con este martes 27 de abril en el partido de ida de las semifinales de la en el Estadio Alfredo Di Stefano. En la previa, concedió una entrevista a los medios oficiales de la UEFA y reveló sus planes en la competencia y su objetivo en el cuadro merengue.

MIRA: Real Madrid - Chelsea en vivo: horario y canal de TV para ver la semifinal de Champions League

El brasileño habló sobre su presente en Real Madrid y lo que significa ser de la institución. “Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme. Marcar esos dos goles en un partido tan importante (Liverpool) y meter al equipo en la semifinal de la mayor competición del mundo es la mejor sensación”, explicó Vinicius Jr.

Real Madrid tendrá un complicado partido por la ida de los cuartos de final de la Champions League este martes y Vinicius Jr. analizó la previa. “Estoy feliz con la actuación del club de cara al final de temporada y con la posibilidad de ganar dos títulos. Podría habernos ido mejor en la fase de grupos ya que cometimos errores en algunos partidos que no deberíamos haber hecho”.

Elogios a ‘Zizou’

Zinedine Zidane ha potenciado al delantero brasileño y reforzó su confianza, por lo que Vinicius Jr. ha tenido un rol más protagónico en LaLiga Santander y la Champions League.

“Aprendo todos los días de Zidane, es un gran entrenador. También me da mucha confianza y aprendo todo tipo de cosas en el campo. En cuanto a táctica, fue uno de los entrenadores que más me empujó a hacer las cosas y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad”, dijo sobre su relación con el técnico francés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas