Redacción DT

Real Madrid no dejó que Eibar despertara y antes de la media hora consiguió el segundo gol. En el estadio Alfredo Di Stéfano, una gran jugada colectiva le permitió a Eden Hazard asistir a Sergio Ramos, quien apareció como delantero para configura el 2-0 transitorio.

MIRA: Saltó un muro y se escondió: así burló la seguridad el hincha que invadió la cancha en el Barcelona-Mallorca
Sergio Ramos convirtió el 2-0 para el Real Madrid | VIDEO: Mismarcadores

El Real Madrid finiquitó el partido frente al Eibar (3-1) en la primera parte, en la que logró una ventaja de tres goles gracias a los tantos del alemán Toni Kroos en el minuto 4, de Sergio Ramos (m.30) y del brasileño Marcelo Vieira (m.37) que le permitieron vivir de la renta y no sufrir a pesar del tanto del español Pedro Bigas en el m.59 y del empuje de los visitantes en la segunda mitad.

Sergio Ramos, tras asistencia de Eden Hazard, convirtió el 2-0 | Foto: EFE/AP/AFP
Sergio Ramos, tras asistencia de Eden Hazard, convirtió el 2-0 | Foto: EFE/AP/AFP

En la vuelta de LaLiga Santander para ambos equipos, tras el parón de más de tres meses debido a la pandemia del coronavirus, sin público y en el estadio Alfredo Di Stéfano, fueron los del francés Zinedine Zidane los que salieron más enchufados y se hicieron con la victoria.

Así, el Madrid continúa segundo en la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona, y el Eibar decimosexto con dos puntos de ventaja sobre el descenso que marca el Mallorca, con 25.

Fuente: EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sven-Goran Eriksson: "Sin Messi y Cristiano, Zlatan sería el mejor del mundo"