Toni Kroos quedó listo para afrontar el duelo entre Real Madrid y Eibar por LaLiga. (Foto: EFE)
Toni Kroos quedó listo para afrontar el duelo entre Real Madrid y Eibar por LaLiga. (Foto: EFE)
Redacción EC

Noticias alentadoras para Zinedine Zidane, quien está con la mira puesta en el Real Madrid vs. Eibar. El entrenador francés lideró la sesión de entrenamiento del viernes y luego eligió a los futbolistas que afrontarán el primer compromiso tras el parón de selecciones nacionales en la jornada FIFA. El DT presentó una lista con algunas sorpresas.

De entrada, la presencia de Toni Kroos en la convocatoria ha sido inesperada. El volante abandonó el combinado alemán en pleno desarrollo de las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022 por una molestias físicas. Sin embargo, el jugador logró completar las labores con el club español y quedó entre los concentrados.

Mientras que el delantero Mariano Díaz y el lateral Álvaro Odriozola se recuperaron de sus lesiones y están aptos para disputar el choque por la jornada 29 del campeonato local. Asimismo, ‘Zizou’ confía en el canterano Sergio Arribas, mediocampista, para el juego en el estadio Alfredo Di Stéfano.

De otro lado, Eden Hazard no se presentará con Eibar. Pero hay buenas sensaciones en torno a la fase de recuperación que cumple el belga. Este viernes, el delantero participó de algunas actividades con sus compañeros y ha sido la primera vez desde el pasado 14 de marzo que salta al gramado para estar con el resto del grupo.

Dani Carvajal, Sergio Ramos y el uruguayo Fede Valverde son los otros descartes del Real Madrid. El lateral está camino a ponerse a punto, el capitán se ausentará de las canchas por un periodo cercano a las cuatro semanas y el uruguayo podría reaparecer la próxima semana contra Liverpool en la Champions League.

De ese modo, la ‘Casa blanca’ recibirá a los armeros con la siguiente plantilla: Courtois, Lunin, Diego Altube, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Arribas, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.



No te pierdas