Real Madrid disputará seis partidos de local hasta el final de la temporada de LaLiga. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid disputará seis partidos de local hasta el final de la temporada de LaLiga. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

Los gestos solidarios no cesan de parte del fútbol. Este domingo, anunció que los hinchas tendrán la chance de obtener las camisetas de su jugadores en los seis partidos de local que le resta al club merengue hasta el final de la temporada de LaLiga Santander, fruto del acuerdo de la fundación de la entidad con la compañía MarchWornShirt.

MIRA: Messi, Ronaldo y Haaland: tres presentes distintos en la nueva normalidad del fútbol mundial | FOTOS

El proyecto, que comenzará este domingo coincidiendo con la reanudación de la competición liguera en el estadio Alfredo Di Stéfano, permitirá a los seguidores de Real Madrid hacerse con las camisetas que utilizarán los futbolistas madridistas en los seis encuentros que disputarán como locales en Valdebebas.

“Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo”, informó la entidad en un comunicado.

Foto: AFP
Foto: AFP

La subasta online comenzará al mismo tiempo que arrancará el partido de este domingo ante el Eibar (12:30 p.m. / hora peruana).

“Es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después de finalizar el encuentro. El objetivo es facilitar la participación de los aficionados de todo el mundo, ya que debido a los husos horarios de cada continente muchos ven los partidos en diferido”, indicó.

El Real Madrid jugará como local ante el Eibar, el Valencia, el Mallorca, el Getafe, el Alavés y el Villarreal.

“Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego”, aseguró el Real Madrid.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sven-Goran Eriksson: "Sin Messi y Cristiano, Zlatan sería el mejor del mundo"

VIDEO RECOMENDADO