Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid, humillado 3-0 a manos del Eibar por la Liga Santander | VIDEO

El Real Madrid sufrió una bochornosa goleada ante el Eibar, por la jornada 13° de la Liga Santander. Es la primera derrotada de Santiago Solari como entrenador principal de los blancos

El Eibar goleó al Real Madrid y cortó la reacción con Santiago Solari en el banquillo, que encajó su primera derrota el día de que dejaba su interinidad, superado en Ipurua por fútbol y empuje, sin capacidad de reacción y resignado ante los tantos de Escalante, Sergi Enrich y Kike García.

El Real Madrid desperdició la oportunidad de reengancharse a la lucha por LaLiga Santander en una jornada en la que se enfrentan Atlético de Madrid y Barcelona, dejando la peor de sus imágenes de la temporada junto al encuentro en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El Eibar le superó en todas las facetas del juego desde el pitido inicial y el premio lo encontró a los 16 minutos con el primer tanto del argentino Gonzalo Escalante.

Ya había avisado Kike García con un disparo a la cruceta a un Real Madrid que desapareció tras un tanto anulado a Gareth Bale por fuera de juego. Una falta de galés, un mano a mano perdonado por Benzema y un disparo lejano de Modric fue el único balance ofensivo madridista antes de verse superado por la presión y la intensidad de un gran Eibar.

Cuando se esperaba la reacción madridista en la segunda mitad, Sergi Enrich marcó el segundo a los 52 minutos y Kike el tercero cinco minutos después. En todos los goles con participación activa de Cucurella que firmó un gran partido y se aprovechó de la falta de ayudas defensivas de Bale. Con todo en contra los intentos de reacción del equipo de Solari no surgieron efecto.

Fuente: EFE

Real Madrid perdió 3-0 a manos del Eibar, en Ipurúa, por la jornada 13° de la Liga Santander. (Fotos: AFP / EFE)

Ridículo histórico el que acaba de hacer el Real Madrid en Ipurúa. La 'Casa Blanca' jugó pésimo y recibió tres goles ante un valiente Eibar, que en todo momento fue superior al conjunto de Solari. (Video: YouTube)

Real Madrid vs. Eibar EN VIVO: así jugaron


Real Madrid vs. Eibar EN VIVO: las incidencias


LA PREVIA


La directiva de la 'casa blanca' decidió nombrar a Santiago Solari como entrenador del primer equipo. Las cuatro victorias (en la misma cantidad de juegos) convencieron al alto mando de que el argentino era la mejor opción después de la salida de Julen Lopetegui.

Con el nuevo DT, Real Madrid se recuperó en la Champions League y está a un paso de la clasificación a los octavos de final. De la misma manera, en la Liga Santander se ubica en el sexto lugar, pero a cuatro unidades del líder.

El cuadro merengue se fue al descanso por la fecha FIFA con 20 puntos y esta jornada podría recortar distancias si Barcelona, puntero con 24, no suma frente al Atlético de Madrid, tercero en la clasificación con 23. 

Previo al viaje a Italia para medirse a la Roma este martes, Real Madrid ya tiene disponibles a jugadores claves de su plantilla. Es más, Solari decidió incluir a Dani Carvajal, Raphael Varane y Marcelo en la lista de viajeros.

Sergio Ramos, con problemas por presuntamente violar normas de dopaje, y Gareth Bale también fueron considerados por el argentino. Vinicius Junior también tendrá una nueva oportunidad en el cuadro merengue.

Keylor Navas no entrenó con el equipo este viernes y quedó descartado. Entonces, Kiko Casilla y Luca Zidane se suman a Thibaut Courtois como los tres porteros para medirse al Eibar. Mariano, finalmente, se quedará en casa.

Real Madrid, por Liga Santander, nunca ha perdido jugando como visitante en el campo de Eibar. Los blancos ganaron cuatro veces, marcaron 12 goles y solo recibieron dos. 

Real Madrid vs. Eibar: horarios del partido

México - 6:00 a.m.
Perú - 7:00 a.m.
Ecuador - 7:00 a.m.
Colombia - 7:00 a.m.
Argentina - 9:00 a.m.
Chile - 9:00 a.m.
Uruguay - 9:00 a.m.
Paraguay - 9:00 a.m.
España - 1:00 p.m.

Real Madrid vs. Eibar: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Bale o Asensio y Benzema.

Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Paulo, Bigas, Cote; Orellana, Escalante, Sergio Álvarez, Cucurella; Jordán y Enrich

Tags Relacionados:

Eibar

Real Madrid

Liga Santander

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada