Real Madrid venció en casa al Espanyol, por la quinta fecha de la Liga de España. El único gol del cotejo fue concretado por Marco Asensio. (Foto: AFP)
Real Madrid venció en casa al Espanyol, por la quinta fecha de la Liga de España. El único gol del cotejo fue concretado por Marco Asensio. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Real Madrid derrotó por 1-0 al Espanyol con un gol de Marco Asensio, este sábado en la quinta jornada de la liga española, tomando de forma provisional el primer puesto de la tabla, en espera del partido del Barcelona en casa contra el Girona.


En el Estadio Santiago Bernabéu, Asensio marcó su primer gol de la temporada con el Real Madrid con un disparo cruzado y raso (41'), acordado después de que el árbitro recurriera al videoarbitraje (VAR).


El Espanyol (6º), peligroso en los contragolpes, estrelló un balón en la madera con un globo de Borja Iglesias (65) en un segundo período en el que sufrió el Real Madrid.


Este corto triunfo le sirve al Real Madrid para ser líder (13 puntos) con un punto de ventaja sobre el Barça (12).

Fuente: AFP

ASÍ JUGARON:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El Real Madrid perdió el paso y apenas sacó un punto en su visita a los vascos, hecho que hizo que el Barcelona se convierta en el líder solitario en la Liga con doce puntos. Los blancos ocupan la segunda casilla, con diez unidades.

Real Madrid, que se reencontró con sus mejores sensaciones el miércoles en la goleada 3-0 a la Roma en Champions League tiene en casa la oportunidad de enderezar su camino para estar al acecho de los azulgranas.

"El equipo sigue creciendo, mejorando, pero esto acaba de empezar. Hay que trabajar duro porque ahora tenemos un partido muy exigente ante el Espanyol", dijo el técnico de Real Madrid, Julen Lopetegui.

Y es que Real Madrid no la tendrá fácil ante un correoso Espanyol que ha empezado bien la temporada y marcha en cuarta posición de la tabla tras dos victorias, un empate y una derrota.

Real Madrid vs. Espanyol: probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Isco; Asensio, Bale y Mariano.

Espanyol: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Granero; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC