derrotó 1-0 a por la jornada 32 de . Con este resultado, el conjunto merengues es el nuevo líder en solitario del torneo español.

Real Madrid vs. Espanyol: alineaciones

Sigue aquí las incidencias:

Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo Espinosa, Cabrera, Pedrosa; David López, Marc Roca, Darder, Embarba; Calleri y Raúl de Tomás.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco o Vinicius, Hazard y Benzema.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Claudio Pizarro inicia el adiós: del Gómez Arellano al Weserstadion, gol a gol, 339 tantos después | Infografía

Tocado tras encadenar dos derrotas consecutivas y con Francisco Rufete como última bala para evitar el abismo, el Espanyol, colista de LaLiga Santander, agota sus opciones de permanencia contra un Real Madrid que no tiene espacio a las concesiones y se juega seguir en lo más alto de la tabla.

Real Madrid vs. Espanyol: horarios y canales del partido

Dónde ver Movistar + o Movistar LaLiga

Lo primero que debes saber es que Movistar + o Movistar LaLigatiene ofertas de paquetes Fusión, lo que quiere decir que se puede contratar el servicio de cable con un paquete que incluye fibra óptica en tu casa y línea móviles. Cualquiera puedes elegir.

Dónde ver ESPN 2 Sur

Para poder observar ESPN 2, este canal pertenecer a las cableras de Movistar y DirecTV. Puedes contratar paquetes de ambas empresas para tener acceso a esta señal y también a la plataforma de ESPN Play, donde puedes observar la programación en tu celular.

PaísHoraCanales
Perú3:00 p.m.ESPN
México3:00 p.m.Sky HD
Chile4:00 p.m.ESPN
Argentina5:00 p.m.ESPN
Colombia3:00 p.m.ESPN
Ecuador3:00 p.m.ESPN
España10:00 p.m.Movistar LaLiga

Real Madrid vs. Espanyol: últimos partidos

Real Madrid vs. Espanyol: últimos enfrentamientos
Real Madrid vs. Espanyol: últimos enfrentamientos

EN VIVO | Tabla de LaLiga

El duelo llega marcado por una decisión que sorprendió hasta a jugadores del Espanyol. Abelardo Fernández fue despedido en la víspera de la visita del líder y se encomienda el club a Rufete. El que era director deportivo de la entidad fue designado como entrenador del primer equipo ante la sorpresa de todos.

Se convierte Rufete en el cuarto técnico del Espanyol en una temporada aciaga que, a falta de la confirmación matemática, puede poner fin a 26 años ininterrumpidos en Primera División. A siete jornadas para que finalice la competición, el equipo blanquiazul se acerca al abismo con la salvación a ocho puntos y un calendario exigente, con Real Madrid y Barcelona como principales escollos.

Tras regresar del parón por el coronavirus con buenas sensaciones ante el Alavés (2-0), la reacción del Espanyol fue más un espejismo que una realidad y ha acabado también con Abelardo. Desde aquel prometedor inicio, encadena un punto de nueve posibles, tras el empate contra el Getafe y las derrotas contra Levante y Betis.

El Real Madrid tiene la posibilidad de aumentar su diferencia con Barcelona en la tabla de La Liga. (Foto: Agencias)
El Real Madrid tiene la posibilidad de aumentar su diferencia con Barcelona en la tabla de La Liga. (Foto: Agencias)

La única buena noticia para Rufete con vistas a su debut es que podrá contar con todos los jugadores. La única duda de Dídac Vilà, baja por molestias ante el Betis. En la zaga, recupera al uruguayo Leandro Cabrera y al colombiano Bernardo Espinosa, sancionados uno y dos partidos respectivamente, mientras que Raúl de Tomás, que ante el Betis jugó 35 minutos, podría jugar de inicio.

Precisamente, la presencia del exjugador del Real Madrid debería dotar de pólvora y calidad en los últimos metros a una delantera sin pegada con Wu Lei y Jonathan Calleri. Necesita goles, juego, solidez y suerte Rufete para convertirse en el revulsivo que le permita mantener vivo el sueño de la salvación.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Roberto Chale: “El futbolista peruano que nos define en el mundo es Julio César Uribe”

Su estreno no puede tener mayor complejidad. Le visita el único equipo que ha ganado todas las jornadas disputadas desde el regreso de la competición. Un Real Madrid lanzado a por su objetivo de ganar la Liga aunque con claros síntomas de cansancio en su último encuentro frente al Mallorca.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Wesley Sneijder confiesa sus 'oscuros' días en el Real Madrid | VIDEO