Karim Benzema asistió de taco a Casemiro para el 1-0 del Real Madrid ante Espanyol. (Foto: EFE)
Karim Benzema asistió de taco a Casemiro para el 1-0 del Real Madrid ante Espanyol. (Foto: EFE)
Redacción DT

venció por 1-0 al Espanyol por la jornada 32 de la Liga Santander en el RCDE Stadium. Casemiro anotó el único tanto del partido pero todas las palmas fueron sobre Karim Benzema. El atacante asistió de taco al brasileño para que los blancos festejen y se posicionen en la parte alta del torneo español.

Mira: Fanáticos del Debrecen le quitaron las camisetas a los jugadores tras descenso | VIDEO

Tras ser preguntado por la asistencia de taco, Karim respondió: “Para mí es fútbol... Yo veo el fútbol así... Sabía que Casemiro venía”.

“La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien y son tres puntos para nosotros en un partido importante. Estos son partidos difíciles fuera de casa y al final ganamos, estamos muy contentos”, insistió.

El empate del Barcelona el sábado en Balaídos era un ‘regalo’ que no podía desaprovechar el Real Madrid para mantener la iniciativa en el pulso por el título y para incluso situarse con dos puntos de ventaja.

“No te digo que no miremos al Barza pero estamos centrados en nuestra Liga. 3 puntos y a casa”, finalizó Karim.

Fue el quinto triunfo seguido del conjunto de Zidane en esta reanudación de LaLiga Santander tras el parón por el coronavirus, algo que no conseguía en el torneo doméstico desde enero-febrero. Tratará de refrendarlo esta semana con los duros partidos ante el Getafe y el Athletic, aunque el Barcelona tiene también compromisos de enjundia ante el Atlético de Madrid y el Villarreal.

GOL Casemiro tras genial pase de taco de Karim Benzema en el Real Madrid vs. Espanyol. (Movistar)

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Alessandro Bastoni que le da la victoria al Inter de Milan por 2-1 (Vídeo: Twitter)


No te pierdas

No te pierdas