El baila merengue en el liderato de . El cuadro de Zinedine Zidane venció por 1-0 al en el RCDE Stadium por la fecha 32 y sumó 71 puntos para volverse en el puntero absoluto de . Los blancos consiguieron su objetivo y aprovecharon que el Barcelona empató en esta misma jornada ante el Celta de Vigo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Manual para volver a gritar un gol de la selección peruana en una Copa del Mundo

Un gol solitario de Casemiro le alcanzó al Real Madrid para llevarse los tres puntos de su visita a Barcelona, ciudad donde es local el Espanyol. El tanto merengue llegó tras una gran jugada colectiva entre Isco, Benzema y el volante brasileño, que definió como centrodelantero.

El Real Madrid se ha tomado en serio su reto de ganar LaLiga. Después de la paralización por el coronavirus, el cuadro blanco ganó todos sus partidos. Sus rivales fueron Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (2-1), Malorca (2-0) y ahora ante el Espanyol.

MIRA: Permanencia, orgullo e historia: este es el récord que el Werder Bremen de Pizarro debe defender

Por su cuenta, el Espanyol se quedó como colero de LaLiga Santander con apenas 24 puntos en 32 fechas jugadas. Aún restan seis jornadas pendientes, y la misión será intentar el milagro para no jugar en la próxima temporada en LaLiga SmartBank.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

GOL Casemiro en Real Madrid vs Espanyol EN VIVO: ver 1-0 del brasileño (28/06/2020)