MDN
Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO: cotejo por la fecha 21° de la Liga española. (Foto: AFP)
Redacción DT

Un doblete de Karim Benzema y los tantos de Sergio Ramos y Gareth Bale permitieron al Real Madrid ganar este domingo por 4-2 en campo del Espanyol (15º), con lo que el equipo blanco mantiene la tercera posición que le había arrebatado provisionalmente el Sevilla.

► 

► 

► 

El Real Madrid se adelantó en el minuto 4, cuando Benzema aprovechó un rechace del portero Diego López para marcar, tras un disparo del croata Luka Modric.

Sergio Ramos amplió la ventaja al rematar de cabeza en el minuto 15 tras un centro de Modric, después de un córner sacado en corto por Toni Kroos.

El Espanyol logró recortar diferencias en el minuto 25 por medio del brasileño Leo Baptistao, pero el Real Madrid consiguió irse al descanso con más ventaja tras otro tanto de Benzema en el descuento de la primera parte (45+1), después de una combinación con el brasileño Vinicius.

En la segunda parte, el Real Madrid aumentó su ventaja con un cuarto tanto anotado por el galés Gareth Bale en el minuto 67, cuando acababa de entrar en el terreno en sustitución de Vinicius.

Tras una buena jugada de Benzema, en un gran partido del francés, Bale se revolvió dentro del área para anotar el cuarto.

Con un doblete del francés Benzema, Real Madrid se quedó con los tres puntos ante Espanyol. Los goles restantes del equipo blanco fueron anotados por Sergio Ramos y Gareth Bale. (Foto: AFP)
Con un doblete del francés Benzema, Real Madrid se quedó con los tres puntos ante Espanyol. Los goles restantes del equipo blanco fueron anotados por Sergio Ramos y Gareth Bale. (Foto: AFP)

El equipo blanco se quedó con diez hombres en el minuto 71, con la expulsión del defensa francés Raphael Varane, tras una falta al argentino Pablo Piatti, pero la amplia ventaja que llevaba le impidió pasar apuros en los instantes finales de partido.

El Espanyol, pese a todo, con esa ventaja numérica de jugadores, redujo diferencia en el minuto 81 por medio del venezolano Roberto Rosales.

AFP

Real Madrid vs. Espanyol: alineaciones

Real Madrid vs. Espanyol: incidencias

PREVIA

Real Madrid, del argentino Santiago Solari, va a casa del Espanyol para intentar prolongar su camino victorioso, que le permita mantenerse dentro de la zona de Champions League.

Cuarto en la tabla de posiciones con 36 puntos, empatado con el Sevilla, aunque con menor diferencia de goles, el conjunto blanco viene de derrotar por 2-0 al Sevilla y a mitad de semana resolvió a su favor el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona (4-2).

Gareth Bale, Marco Asensio, Toni Kroos y Marcos Llorente están recuperados y Solari puede determinar su incorporación al once de a pocos. Vinicius Junior ha contestado a la confianza del entrenador y asoma como titular indiscutible.

Espanyol es décimo tercero en la tabla con 24 unidades y viene de dos derrotas al hilo, frente al Real Sociedad (3-2) y ante el Eibar (3-0). Además, empató 1-1 a mitad de semana frente al Real Betis por la Copa del Rey.

Real Madrid vs. Espanyol: canales de transmisión

Este partido será transmitido por la señal de ESPN 2 para Sudamérica. En México y Centroamérica por Sky HD. Italia, Alemania y Japón por DAZN. Francia y Estados Unidos por beIN Sports. España por Movistar+. En Reino Unido vía Eleven La Liga TV. Streaming HD por Bet365 y Facebook Live.

Real Madrid vs. Espanyol: horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas en Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
17:45 horas en Brasil
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del lunes en China
04:45 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Real Madrid vs. Espanyol: probables alineaciones

Espanyol: Diego López; Rosales, Lluís, Hermoso, Dídac Vilà; Darder, Marc Roca, Granero; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Contenido sugerido

Contenido GEC