Madrid le sacó 4 puntos de ventaja a FC Barcelona. (Foto: Agencias)
Madrid le sacó 4 puntos de ventaja a FC Barcelona. (Foto: Agencias)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

se impuso por la mínima diferencia frente al Getafe y alargó su diferencia de puntos ante su máximo perseguidor, Barcelona.

Mira: ¡De infarto! Calendario del Barcelona y Real Madrid para definir al campeón de LaLiga Santander 2019-20

Los blancos tuvieron un inicio complicado en el estadio Alfredo Di Stéfano y llegaron al entretiempo con algunos sustos pero con el cero en el arco.

Ya en la segunda mitad, el rival bajó las revoluciones y esto fue bien aprovechado por el local, que se volcó al ataque en busca de abrir el marcador.

El gol no llegaba pero una incursión en el área rival por parte de Carbajal terminó en penal a favor de los dirigidos por Zidane y el camino se iluminó.

Sergio Ramos fue el encargado de ejecutarlo y con una sutil definición, puso el 1-0 definitivo y le dio los tres puntos al Real Madrid.

Alineaciones confirmadas:

Sigue AQUÍ el minuto a minuto:

Real Madrid vs. Getafe | Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Vinicius y Benzema.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

MIRA: Volvió el ‘Niño Maravilla’: gol y dos asistencias de Alexis Sánchez en el Inter vs. Brescia

Real Madrid vs. Getafe | Canales

PaísHoraCanal
Perú15:00 horasDirecTV Sports
Colombia15:00 horasDirecTV Sports
Chile16:00 horasDirecTV Sports
Argentina17:00 horasDirecTV Sports
Uruguay17:00 horasDirecTV Sports
España22:00 horasDirecTV Sports

Real Madrid vs. Getafe | Horarios del partido:

15:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

21:00 horas - Reino Unido

22:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Real Madrid vs. Getafe: pronóstico

Real Madrid tiene en su mano firmar su mejor racha de resultados de la temporada, si derrota al Getafe, equipo con el que comenzó en la primera vuelta la que permanece vigente, y que serviría además para dar un paso de gigante hacia el título de LaLiga Santander.

El equipo de Zinedine Zidane firma cinco triunfos tras el regreso del fútbol después del parón por la pandemia del coronavirus. La firmeza mostrada y el mal momento del Barcelona han provocado que remonta la desventaja y tenga en su mano ampliar a cuatro puntos más la diferencia de goles a favor si este jueves logra derrotar al equipo de José Bordalás.

Con sus victorias ante Eibar (3-1), Valencia (3-0), Real Sociedad (1-2), Mallorca (2-0) y Espanyol (0-1), los hombres de Zinedine Zidane han igualado la mejor de sus rachas del presente curso y se han lanzado con firmeza hacia el gran objetivo marcado por Zidane a principio de temporada, la conquista de la Liga.

Zinedine Zidane dirigirá su partido 200 en LaLiga| Foto: Real Madrid
Zinedine Zidane dirigirá su partido 200 en LaLiga| Foto: Real Madrid

El mejor momento liguero del Real Madrid en la presente edición lo dieron forma cinco triunfos seguidos y un empate. Lo inició en el Coliseum Alfonso Pérez el 4 de enero con un triunfo sin apelativos (0-3). Fuera de su casa también derrotó al Real Valladolid (0-1) y Osasuna (1-4), partidos a los que sumó sus victorias en el estadio Santiago Bernabéu contra Sevilla (2-1) y el derbi frente al Atlético de Madrid (1-0).

Un inesperado empate en el Bernabéu ante el Celta (2-2) frenó el camino tras convertirse en líder y la racha se cortó definitivamente en la visita al Levante (1-0), el día que se lesionó de gravedad Eden Hazard, con la que era segunda derrota de las tres que ha sufrido en el campeonato doméstico.

Real Madrid vs. Getafe | Últimos partidos

Real Madrid vs. Getafe | Las apuestas

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER