Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid empató sin goles contra Getafe por LaLiga Santander | VIDEO

Real Madrid, con gran actuación de Keylor Navas, igualó en el campo del Getafe. Con el punto, el cuadro local se mantiene cuarto, en la pelea por un cupo a la próxima Champions League

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO EN DIRECTO

Real Madrid no pudo frente al Getafe por la fecha 34 de la Liga española. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Getafe cortó la racha goleadora de Karim Benzema, que perdonó dos claras ocasiones para marcar por sexto partido consecutivo y sin sus goles, Real Madrid se quedó a cero ante un equipo local que cuando lo buscó se topó con Keylor Navas.

Real Madrid

Real Madrid vs. Getafe: resumen del partido. (Video: ESPN)

Partido igualado en el Coliseum Alfonso Pérez, con una primera parte en la que Real Madrid perdonó en dos ocasiones claras de Benzema y una segunda en la que Getafe mostró el hambre de alcanzar el sueño de la Champions League.

Keylor Navas, que se mantuvo como titular para Zinedine Zidane pese a la recuperación de Thibaut Courtois, salvó un punto para Real Madrid con dos brillantes paradas seguidas a los 73 minutos ante Ángel y Jaime Mata. Getafe se mantiene cuarto por la diferencia de goles con un Sevilla con el que empata a 55 puntos. (EFE)

Real Madrid vs. Getafe: alineaciones

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilon, Casemiro, Valverde, Isco, Brahim, Bale, Benzema.

Getafe: Soria, Bruno, Damian, Miquel, Molina, Cabrera, Arambarri, Olivera, Duro, Maksimovic, Mata.

Real Madrid vs. Getafe: minuto a minuto

Real Madrid (3° con 64 puntos), comandado por Karim Benzema, visitará a Getafe (4° con 54 puntos), que busca asegurar un lugar a la próxima edición de la Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Real Madrid vs. Getafe: horarios del partido

México - 2:30 p.m.
Ecuador - 2:30 p.m.
Perú - 2:30 p.m.
Colombia - 2:30 p.m.
Bolivia - 3:30 p.m.
Chile - 3:30 p.m.
Paraguay - 3:30 p.m.
Argentina - 4:30 p.m.
Uruguay - 4:30 p.m.
España - 9:30 p.m.

Getafe se encuentra a un paso de conseguir un logro histórico. Hace meses, era impensable que el elenco que dirige José Bordalás disputará la cuarta plaza. Sólo se hablaba de un objetivo: mantener la categoría. Sin embargo, la buena inercia del club del sur de Madrid ha permitido que ahora se hable de opciones que antes podían ser calificadas como locuras.

Uno de los hombres que podría evitar el sueño del Getafe es Benzema. El delantero francés es admirado por Bordalás, que siempre ha tenido mucho respeto por del jugador del Real Madrid. Pero más ahora, después de marcar ocho goles en los últimos cinco partidos. "Ojalá no estuviera Benzema", llegó a decir el técnico alicantino en la previa del choque.

Pero tendrá que enfrentarse a él con un par de puntos de puntos de ventaja sobre el Sevilla y el Valencia, sus mayores amenazas para arrebatarle la cuarta posición. El Getafe no tiene mucho margen de error y más con la próxima jornada en San Sebastián, donde tendrá que disputar otro partido decisivo de máxima dificultad frente a la Real Sociedad.

Al Coliseum llega un Real Madrid que ve cómo su eterno enemigo descuenta horas hacia un nuevo éxito liguero, competición en la que ejerce un dominio abrumador, y mientras desea que el tiempo vuele para que el curso acabe, busca razones a su mala línea en la competición doméstica que Zinedine Zidane marca como el gran objetivo para el nuevo proyecto que él diseñará.

Si hay uno que seguirá al frente es Benzema, el único futbolista que dio un paso al frente en liderazgo tras la salida de Cristiano Ronaldo y firma su mejor temporada. Autor de los ocho últimos goles del Real Madrid, lo que le sirvió para superar un récord en la historia del club, desea extender su momento en un estadio y ante un rival al que tienen tomada la medida.

Diez victorias madridistas consecutivas del Real Madrid ante el Getafe, cuatro de ellas en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Zidane espera que sus jugadores mantengan la línea mostrada ante el Athletic Club. Fue el triunfo más contundente y merecido desde su regreso. Respondiendo a la falta de motivación por no jugarse nada, en duelos ante un rival que motiva.

Real Madrid vs. Getafe: probables alineaciones

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno, Ignasi Miquel, Leandro Cabrera; Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Mathias Olivera; Jaime Mata y Jorge Molina.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Real Madrid

Liga española

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada