Real Madrid es segundo en LaLiga Santander, con 66 puntos, uno menos que Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Real Madrid es segundo en LaLiga Santander, con 66 puntos, uno menos que Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Real Madrid volverá a centrar su atención en LaLiga Santander. Este domingo (2:00 p.m. / hora peruana), los merengues se verán las caras con Getafe, rival ante el que no podrán contar con los lesionados Sergio Ramos, Raphael Varane, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, los suspendidos Nacho y Casemiro, y un par de elementos más.

Zinedine Zidane solo ha citado a 16 jugadores y un futbolista de la cantera, Víctor Chust, para no afectar al Castilla de Raúl González. La mala noticia de última hora la protagonizó el francés Mendy por una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda que deja a solo tres defensas de la primera plantilla disponibles.

El Real Madrid acude al Coliseum Alfonso Pérez con tres defensas de la primera plantilla que hace poco no jugaban minutos como los brasileños Eder Militao y Marcelo más Álvaro Odriozola. Zidane ha citado al canterano Víctor Chust para completar la zaga.

La lista de convocados de Real Madrid para el juego ante Getafe.
La lista de convocados de Real Madrid para el juego ante Getafe.

El técnico madridista no ha forzado el regreso de Dani Carvajal, que hoy regresó a la dinámica de grupo tras dos meses de baja por una lesión muscular, y sigue dejando fuera al belga, Eden Hazard pese a que lleva dos semanas entrenando con el resto de sus compañeros.

El alemán Toni Kroos entra en la lista arrastrando unas molestias y el uruguayo Federico Valverde y Karim Benzema lo hacen con dos fuertes golpes en un pie de los encuentros ante Liverpool y Barcelona, respectivamente.

Los 16 convocados de Real Madrid para el partido de Liga ante el Getafe:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Marcelo, Odriozola, Víctor Chust.

Mediocampistas: Federico Valverde, Kroos, Modric, Isco.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Con información de EFE.

No te pierdas