Thibaut Courtois regresa a una convocatoria del Real Madrid con Zinedine Zidane. (Foto: Reuters)
Thibaut Courtois regresa a una convocatoria del Real Madrid con Zinedine Zidane. (Foto: Reuters)

El portero belga Thibaut Courtois es la principal novedad de la lista de convocados de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Getafe (este jueves desde las 2:30 p.m., hora peruana), encuentro para el que descarta nuevamente a Marcos Llorente y Dani Ceballos, y para los que ve aún cortos de ritmo a Vinicius Junior y Mariano, ya recuperados de sus lesiones.

Courtois vuelve a una convocatoria una vez superada la lesión que sufrió con Bélgica, una tendinosis en el recto femoral derecho a la que sumó algún problema muscular más. No juega con el Real Madrid desde el 10 de marzo y es la segunda citación desde la llegada de Zidane, que en su reestreno apostó por Keylor Navas como titular.

El camino de Courtois no lo han seguido otros jugadores que han salido de la enfermería blanca como el brasileño Vinicius o el hispano dominicano Mariano, que tendrán que esperar al domingo para tener opciones de volver a jugar en Vallecas ante el Rayo.

Zinedine Zidane sigue dejando mensajes de futuro en sus convocatorias y nuevamente prescinde de Marcos Llorente y Ceballos estando en plenitud de condiciones para jugar. No puede contar por lesión con Luca Zidane, por lo que convoca como tercer portero al juvenil Diego Altube, ni con Sergio Ramos y Álvaro Odriozola.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Altube, Dani Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC