Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. Girona: Benzema selló la goleada con una anotación polémica

El VAR identificó revisó el gol de Karim Benzema, el cual desató controversia por un posible fuera de juego. El árbitro del partido lo validó

El VAR identificó la posición adelantada de Karim Benzema, pero el árbitro del partido decidió validar su conquista frente al Girona

El VAR identificó la posición adelantada de Karim Benzema, pero el árbitro del partido decidió validar su conquista frente al Girona. (Foto: captura de video)

Karim Benzema volvió a conectarse con las redes rivales. El delantero del Real Madrid hizo un doblete ante el Girona.


La primera conquista de Karim Benzema llegó a través de un penal y la segunda cerca del final del duelo. Aunque existió un poco de polémica.


Karim Benzema se encontraba, al parecer, adelantado al momento de recibir la pelota en el área. Las cámaras de televisión identificaron la jugada. El árbitro fue avisado por el VAR.


Se esperó un par de minutos para que el árbitro tomará una decisión y esa fue validar la anotación de Karim Benzema, la segunda en su cuenta personal.

El VAR identificó la posición adelantada de Karim Benzema, pero el árbitro del partido decidió validar su conquista frente al Girona

El VAR identificó la posición adelantada de Karim Benzema, pero el árbitro del partido decidió validar su conquista frente al Girona. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Karim Benzema

Girona CF

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada