Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid ganó 3-1 al Girona, con doblete de Benzema, y clasificó a semifinales de la Copa del Rey | VIDEO

Real Madrid venció Girona en el Estadio Municipal de Montilivi y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. Karim Benzema fue la figura al marcar dos golazos

Real Madrid ganó 3-1 en el campo de Girona, con soberbia actuación de Benzema, y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey 2018-19

Real Madrid ganó 3-1 en el campo de Girona, con soberbia actuación de Benzema, y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey 2018-19. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Karim Benzema condujo al Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey, tras firmar dos de los tres tantos (1-3) del conjunto blanco sobre el Girona, al que los del argentino Santiago Solari ya habían derrotado por 4-2 en el partido de ida.

Benzema, que ya anotó otros dos tantos en la última jornada liguera ante el Espanyol, volvió a demostrar su excelente estado de forma con dos soberbios remates en los minutos 27 y 43 de la primera mitad, que sentenciaron la eliminatoria a favor de Real Madrid.

Una ventaja que se encargó de recortar para Girona el centrocampista Pedro Porro, que estableció el 1-2 a los 71 minutos, cinco antes de que Marcos Llorente estableciera el definitivo (1-3) del Real Madrid con un disparo desde fuera del área. (EFE)

► Real Madrid vs. Girona: mira el golazo de Benzema para el 1-0 de los blancos | VIDEO

Real Madrid vs. Girona

Real Madrid vs. Girona: resumen del partido. (Video: DirecTV Sports)

Real Madrid vs. Girona: alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Ceballos, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema.

Girona: Iraizoz; Porro, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Raúl; Granell, Douglas Luiz, Paik; Lozano, Stuani.

► Real Madrid vs. Girona: Benzema y un nuevo golazo para el 2-0 tras pase de Vinicius Junior | VIDEO

Real Madrid vs. Girona: minuto a minuto


PREVIA

El Real Madrid y Girona decidirá a uno de los clubes que avanzarán a las semifinales. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al clasificado en Copa del Rey.

Barcelona vs. Sevilla: culés golearon 6-1 y está en semifinales de la Copa del Rey

Cueva con destino a Independiente: los montos y modalidad para su llegada

Real Madrid, que ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros en todos los torneos, buscará el boleto a la siguiente ronda de la Copa del Rey contra el Girona, club que eliminó al Atlético de Madrid en octavos de final.

Jugando en el Santiago Bernabéu, el equipo dirigido por Santiago Solari sacó ventaja sobre el cuadro rival (4-2). Sin embargo, la diferencia obtenida no garantiza la victoria final de la 'Casa blanca' en la eliminatoria.

Para la revancha, los madridistas podrán contar con la totalidad de la primera plantilla. Sergio Ramos, Marco Asensio y Keylor Navas trabajaron con el resto de sus compañeros, luego de recuperarse de lesiones.

Gareth Bale ingresó durante el segundo tiempo y solo necesitó de algunos minutos para colocar el 4-1 a favor del Real Madrid vs. Espanyol por la fecha 21° de la Liga española

Real Madrid ganó de visita 4-2 al Espanyol por la fecha 21° de la Liga española | VIDEO, (Video: ESPN 2 / Foto: AFP)

De lo tres mencionados, solo el portero jugará este jueves. El capitán del equipo recibirá descanso porque todavía está tocado por el golpe sufrido en la rodilla el pasado fin de semana. El mediocampista volverá después de lastimarse en el Mundial de Clubes.

Solari ha decido colocar a Gareth Bale como titular en la visita al Estadio Municipal de Montilivi. El galés estará acompañado de Karim Benzema. Detrás de ellos, los volantes serán Dani Ceballos, Toni Kroos y Marcos Llorente.

Dani Carvajal, sancionado en Liga, tiene todos los boletos para arrancar frente a Girona. Nacho Fernández y Raphael Varane serían los centrales. Marcelo, quien busca elevar su rendimiento, va por la franja izquierda.

Eusebio Sacristán, técnico del Girona, quiere hacer historia en el partido frente a Real Madrid. "Tenemos alguna posibilidad de conseguir lo que sería una proeza histórica para el club. Queremos ver hasta dónde nos lleva la ilusión", aseguró en la previa.

El técnico de los 'Gironistes', para conseguir tal hazaña, apostará por la dupla más fiable que tiene en ofensiva: Cristhian Stuani (tres goles en tres juegos frente a Real Madrid) y el 'Choco' Lozano, autor de un tanto en el juego de ida.

Real Madrid vs. Girona: horarios del partido

México 2:30 p.m.
Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Venezuela 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Paraguay 5:30 p.m.
España 9:30 p.m.

Real Madrid vs. Girona: posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Ceballos; Bale y Benzema.

Girona: Iraizoz; Ramalho, Juanpe o Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Raúl García; Douglas Luiz, Aleix García o Granell, Seung-Ho Paik o Portu; Lozano y Stuani.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Girona

Copa del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada