Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid goleó de visita 4-1 a Girona por la Liga española

Real Madrid volteó el partido ante Girona con doblete del francés Karim Benzema, por la fecha 2 de la Liga Santander en el Estadio Municipal de Montilivi

Real Madrid volteó el partido ante Girona con doblete del francés Karim Benzema, por la fecha 2 de la Liga Santander en el Estadio Municipal de Montilivi

Real Madrid volteó el partido ante Girona con doblete del francés Karim Benzema, por la fecha 2 de la Liga Santander en el Estadio Municipal de Montilivi. (Foto: Twitter)

El Real Madrid remontó en Girona para terminar ganando por 4 a 1, este domingo en su partido de la segunda jornada de la Liga española, donde se pone líder provisional, igualado a 6 puntos con el Barcelona, que el sábado había vencido 1-0 en Valladolid.

Karim Benzema firmó un doblete (39 de penal, 80), mientras que Sergio Ramos (39 de penal) y Gareth Bale (59) completaron la cuenta de los 'merengues', para remontar un partido que se había complicado por el tanto inicial de Borja García (16) para el Girona. Marco Asensio provocó las dos penas máximas a favor de su equipo.

Los dos grandes históricos del fútbol español son los únicos equipos que hasta ahora han conseguido ganar en las dos primeras jornadas.

Resumen del partido

Real Madrid goleó de visita 4-1 a Girona por la Liga española. (Video: YouTube)

Real Madrid goleó de visita 4-1 a Girona por la Liga española. (Video: YouTube)

El Real Madrid figura como líder provisional por una mejor diferencia de goles respecto al Barça (+5 contra +4), aunque el lunes podría igualarles a puntos el Levante, que recibe al Celta de Vigo, o el Athletic o el Huesca, que se enfrentan entre sí.

Esta victoria en Cataluña permite al Real Madrid terminar de dejar atrás las dudas generadas tras la Supercopa de Europa perdida hace diez días ante el Atlético de Madrid. Un revés en Girona podría haber reavivado las peticiones de refuerzos antes del final en la nueva semana del mercado de fichajes.

Así alinearon:

Real Madrid:
 K. Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, T. Kroos, Casemiro, Isco, Marco Asensio, K. Benzema, G. Bale.

Girona: Y. Bounou, B. Espinosa, Muniesa, Juanpe, Borja García, Timor, Portu, Álex Granell, Pere Pons, Pedro Porro, A. Lozano.

MINUTO A MINUTO

La 'Casa blanca', en su primer juego liguero sin Cristiano Ronaldo, venció 2-0 al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu con goles de Dani Carvajal y Gareth Bale. Mientras que los 'Albirrojos' iniciaron el torneo con una igualdad sin goles frente a Real Valladolid.

Aunque Julen Lopetegui, entrenador de Real Madrid, eligió a Keylor Navas como titular en la fecha pasada de la Liga Santander, los medios españoles han discutido sobre la posible titularidad de Thibaut Courtois.

Por otro lado, Luka Modric, luego de iniciar en el banquillo de suplentes contra Atlético de Madrid (Supercopa de Europa) y Getafe (Liga Santander), ya está listo para arrancar en el cuadro titular.

De la misma manera, Raphael Varane y Casemiro también regresarán al once del técnico español. Mientras que Isco, Gareth Bale y Karim Benzema formarán el tridente ofensivo de Real Madrid.

Christian Stuani y Portu fueron protagonistas en el primer enfrentamiento entre Girona y los blancos en el curso pasado. El equipo dirigido, en ese entonces, por Zidane cayó 2-1 con anotaciones de los jugadores mencionados, quienes estarán el domingo.

El cuadro dirigido por Eusebio Sacristán, extécnico de la Real Sociedad, quiere repetir la hazaña de vencer a Real Madrid en el Estadio Municipal de Montilivi.

Real Madrid vs. Girona: posibles alineaciones

Girona: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo, Marc Muniesa; David Timor, Àlex Granell, Aleix García; Portu, Stuani y Borja García.

Real Madrid: Navas (Courtois); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Bale y Benzema.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Girona

Liga Santander

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada